Nueva función de Tinder te permitirá encontrar pareja basándose en tus lugares favoritos

nueva función de Tinder

Todos sabíamos de la existencia de Tinder Places, la nueva función de esta app de citas para emparejar personas basándose en los sitios que frecuentan, pero no fue hasta ahora que esta red social la anunció de forma oficial al comenzar a probarla en España, Australia y Chile. Con esta nueva función de Tinder los usuarios podrán encontrar pareja basándose en los sitios a los que viajan, los lugares que visitan con su perro, los restaurantes que frecuentan, o sus salas de cine favoritas.

Esta nueva función de Tinder estará impulsada por Foursquare, la cual ya se ha encargado de mapear un gran número de locaciones y espacios públicos. Tinder comenta que esta tecnología también evitará la publicación de lugares privados, como es el caso de lugares de trabajo u Hospitales.

Se espera que cuando una locación sea visitada por un usuario, sea publicada 30 minutos después que la persona ha dejado esa locación y expirará pasados 28 días. Esta nueva función de Tinder estará disponible sólo si el usuario desea activarla y podrá ser desactivada en cualquier momento.

Al activar esta nueva función, los usuarios deberán desplazarse en un mapa para seleccionar “parejas potenciales”, aunque sólo podrán ver aquellas personas que han visitado el mismo lugar que ellos. Si una persona o locación ha sido bloqueada, esta ya no se mostrará en el mapa, por lo que si mueves a la izquierda a una persona dentro de Places, ya no se mostrará de nuevo.

Tinder todavía no ha dado a conocer cuando este servicio estará disponible en los Estados Unidos, aunque la directora de Locación de Productos de esta red social, Samantha Stevens, comentó que no puede esperar a ver la interacción de los usuarios con Places, y que esta compañía se compromete en corregir posibles fallas basándose en este feedback.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.