Nueva línea de juguetes de LEGO te permitirá controlar y programar el Batimóvil

nueva línea de juguetes de LEGO

LEGO anunció recientemente una nueva línea de juguetes programables llamada Powered Up, la cual incluirá un nuevo set para construir un Batimóvil controlado por una app. Esta compañía anteriormente había presentado algunos juguetes inteligentes, como es el caso del set Boost, el cual permitía a los usuarios construir diferentes juguetes y programarlos usando una app.

Esta nueva línea de juguetes de LEGO contará con varios productos con diferentes niveles de complejidad. Por ejemplo, mientras algunos sets solo podrán funcionar con una batería otros podrán ser controlados de forma remota mediante una aplicación. Algunas de estas funciones vendrán incluidas en estos sets, aunque también es posible comprar piezas adicionales que añadirán funciones y movimientos extras.

nueva línea de juguetes de LEGO

El primer set de esta nueva línea de juguetes de LEGO será el famoso Batimóvil. Los niños podrán controlar este famoso vehículo usando dos interfaces remotas compatibles con iOS y Android, o diseñar su propia interfaz para controlar la velocidad, dirección y sonido, y además crear nuevas movimientos y maniobras. Este nuevo set de LEGO será lanzado el primero de Agosto con un costo de $159.99, e incluirá 321 piezas, dos motores y un tubo para la batería.

Esta nueva línea de juguetes incluirán otros sets más clásicos, como es el caso del LEGO City Passenger Train y el LEGO City Cargo Train, los cuales también podrán ser controlados de forma remota usando la aplicación oficial Power UP de esta compañía. Los LEGO Duplo Steam Train y el LEGO Duplo Cargo Train, podrán ser usados por bebés para enseñarles los principios básicos de programación.  

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.