Conoce la nueva tableta HP presentada en CES 2018

/, Destacados, Tablets/Conoce la nueva tableta HP presentada en CES 2018

Conoce la nueva tableta HP presentada en CES 2018

nueva tableta HP

Hewlett-Packard, una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, más conocida como HP, dijo presente en la CES 2018 con el nuevo integrante de la familia ENVY. Los nuevos ordenadores personales de HP, en especial la nueva tableta HP ENVY x2, llama la atención por su capacidad de funcionar por 17 horas seguidas y por su tecnología de carga rápida que alimenta el 90% la batería en una hora y media.

La nueva tableta HP ENVY x2 cuenta con un procesador Intel Core de la serie Y de séptima generación, tiene 8GB de memoria RAM LPDDR3 y almacenamiento de hasta 256 GB PCIe SSD.

nueva tableta HP

Esta nueva tableta HP tiene una pantalla de 12,3 pulgadas de diagonal, resolución WUXGA+ y refuerzo de cristal Corning Gorilla Glass 4. Su carcasa es de color Oxford Blue con textura de cuero y teclado retroiluminado con teclas de 1,3 milímetros, y compatible con el lápiz Windows Ink.

Aunque se desconoce el precio con el que llegará al mercado, la nueva tableta HP ENVY x2 se podrá adquirir en primavera.

La camara Z 3D de HP

Otro de los productos presentados por la compañía es la cámara Z 3D, capaz de capturar objetos en tres dimensiones, escanear documentos en 2D y grabar vídeo. El precio de este equipo es 600 dólares y llegará al mercado en marzo a los Estados Unidos.

Alexa dará soporte a la HP Pavilion Wave

Además de presentar la nueva tableta HP ENVY x2 y la cámara Z 3D, se anunció el soporte de Alexa en el ordenador de escritorio HP Pavilion Wave para Windows 10 por un costo de 550 dólares.

nueva tableta HP

Productos OMEN
HP no dejó por fuera el rubro de juegos y presentó OMEN Game Stream, una característica que llegará en primavera al centro para que los equipos OMEN sirvan como un servidor en la nube y los streaming de videojuegos no tengan retraso.

También se dio a conocer el monitor OMEN X 65, el cual tiene una resolución 4K UHD y HDR-10, y cuenta con  tecnología NVIDIA G-SYNC y NVIDIA SHIELD integradas. Este monitor estará disponible en otoño.

Si deseas conocer más sobre los productos HP, te puede interesar:

CONOCE LA NUEVA CÁMARA HP 2 EN 1

LLEVA TUS JUEGOS ONLINE A UN NUEVO NIVEL CON LOS ACCESORIOS OMEN DE HP

2018-01-09T08:00:16+00:00enero 9th, 2018|