Nuevo case para iPhone permitirá capturar imágenes bajo el agua

/, Apple, Destacados, iPhone, Recomendados/Nuevo case para iPhone permitirá capturar imágenes bajo el agua

Nuevo case para iPhone permitirá capturar imágenes bajo el agua

case para iPhone

Los aficionados de la fotografía y camarógrafos que prefieren capturar sus imágenes con un iPhone, ahora tienen una nueva herramienta, ya que AquaTech presentó recientemente el AxisGo, un nuevo sistema capaz de transformar un iPhone en una cámara submarina.

Disponible para todas las versiones de iPhone 7, 8 y iPhone X, este nuevo accesorio cuenta con un revestimiento de policarbonato, posee partes de aluminio, tiene un agarre ergonómico y permite la adaptación de varios lentes. Otra de las ventajas de este dispositivo es que posee una membrana que recubre la pantalla táctil de estos smartphones y hace posible la interacción con estos teléfonos, incluso cuando están bajo el agua.

Con este nuevo case para iPhone podrás filmar a más de 33 pies de profundidad sin tener que preocuparte por la seguridad de este teléfono. Este accesorio también es un buena opción para los usuarios que desean capturar imágenes en una piscina o la playa.

Una de las cosas que separa a AxisGo del resto, es sin lugar a dudas sus accesorios y lentes, ya que AguaTech ofrece con este dispositivo un amplio rango de lentes, un puerto para domo, un filtro para mejorar las imágenes de la cámara y un paral con empuñadura tipo pistola que permite sostener este dispositivo bajo el agua.

Si deseas hacerte con este moderno case para iPhone puedes comprarlo hoy mismo en Amazon por $199.

Recomendaciones del Editor:

2018-08-28T11:38:03+00:00agosto 12th, 2018|