Nuevo contador de Facebook permitirá saber el tiempo que pasas en esta red social

nuevo contador de Facebook

Para algunas personas cortar por completo todas las interacciones en la redes sociales es la única forma de escapar de esta adicción. Para evitar este escenario, Facebook ha diseñado una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a saber el tiempo que pasan en esta red social. Al instalar esta nueva actualización, los usuarios podrán conocer el tiempo que pasan revisando las actualizaciones de Facebook e Instagram.

Es probable que pienses que solo pasas unos cuantos minutos leyendo las actualizaciones de tus contactos o viendo las nuevas fotos de tus celebridades favoritas, pero si esta práctica se convierte en un hábito, estos minutos pueden acumularse hasta convertirse en horas. Es por ello, que este nuevo contador de Facebook es perfecto para aquellas personas que desean saber con certeza la cantidad de tiempo que pasan en estas redes sociales.

Se espera que los usuarios al darse cuenta del tiempo que pasan en estas redes, decidan usar una de las herramientas de esta compañía para frenar esta adicción, las cuales incluyen un contador que limita el tiempo que pasamos revisando las actualizaciones de Facebook o Instagram.

Facebook comenta que desarrolló estas herramientas con la asesoría de organizaciones especializadas en la salud mental, y espera que permitan a sus usuarios tener un mayor control del tiempo que pasan en estas redes sociales.

Todavía se desconoce cuándo estará disponible este nuevo contador de Facebook, pero se espera que esta compañía lo libere próximamente.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.