Nuevo iPhone 8 no vendrá equipado con lector de huellas

//Nuevo iPhone 8 no vendrá equipado con lector de huellas

Nuevo iPhone 8 no vendrá equipado con lector de huellas

iPhone 8

El nuevo iPhone 8 de Apple puede que no venga equipado con un lector de huellas dactilares bajo su pantalla después de todo, así lo reporta el respetado analista de Apple Ming-Chi Kuo de KGI Securities en una nueva nota publicada en el portal StreetInsider. En esta nota, el analista corrobora el rumor de que el nuevo teléfono insignia de Apple tendrá una cubierta de cristal en su parte delantera con un botón de home “virtual”, al igual que indicó que es posible que esta compañía no sea capaz de integrar este sensor en el diseño del smartphone después de todo.

“Este nuevo diseño full-screen no funciona con los lectores de huellas existentes, y la posibilidad de ubicar este sensor debajo de la pantalla todavía presenta algunos problemas técnicos”, comenta Kuo. “La nueva pantalla OLED del iPhone 8 no será compatible con un lector de huellas dactilares instalado debajo de esta”, agregó.

iPhone 8

De igual manera, el analista afirmó algunos rumores que han estado circulando desde hace tiempo. Uno de ellos es que Apple planea lanzar al mercado tres nuevos iPhones este otoño: uno con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, y otros dos modelos con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente. Kuo también cree que Apple pondrá a la venta una versión premium del iPhone 8 , el cual vendrá equipado con un pantalla OLED y estará disponible en diferentes colores.

“Para mantener la imagen de este producto, pensamos la versión OLED estará disponible en menos colores que las versiones LCD de este nuevo iPhone”, escribe. Kuo también predice que el nuevo iPhone 8 utilizará la “detección 3D” para reconocimiento facial y funciones avanzadas para capturar selfies. También afirma, que estos nuevos teléfonos estarán disponibles en dos opciones de almacenamiento: una de 64GB y otra de 265GB.

iPhone 8

“Para aumentar el efecto promocional, creemos que Apple puede que devele estos tres nuevos teléfonos simultáneamente en el mes de Septiembre, sin embargo, la fecha de lanzamiento para las versiones con pantalla OLED podría ser después que la de las versiones LCD”, comenta Kuo.

2017-07-06T11:00:31+00:00julio 6th, 2017|