Google anuncia nuevo modo incógnito de YouTube

modo incógnito de YouTube

Es probable que en algún momento todos hemos usado el modo incógnito de Chrome, ya que ofrece cierto grado de privacidad mientras navegamos la web. En un intento por incrementar la seguridad de sus usuarios, Google anunció recientemente la incorporación de este modo a la plataforma de YouTube, el cual permitirá a los usuarios ver videos en esta red social sin el temor de que se muestren en sus historias o en futuras recomendaciones.

En este anuncio, Google comentó que al activarse este nuevo modo incógnito de YouTube se ocultarán automáticamente las secciones Suscripciones, Inbox,  Librería, y que sólo se mostrarán la pantalla de Home y la sección Trending.

Para activar este nuevo modo incógnito de YouTube tan sólo tienes que abrir esta app, hacer click en tu foto de perfil y seleccionar la opción “Turn on Incognito”. Al hacer esto, desaparecerá tu foto de perfil y se mostrará el siguiente mensaje en la parte inferior: “You’re incognito”.

Por ahora, esta nueva función de YouTube sólo está disponible en los dispositivos con Android, pero se espera que llegue a los equipos con iOS muy pronto.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.