Nuevo receptor de Denon será compatible con Apple Airplay 2

nuevo receptor de Denon

A comienzos de año, Denon presentó sus nuevos modelos de receptores A/V de la línea X y S, pero desde ese entonces esta compañía no había emitido ningún comunicado. Para sorpresa de todos, este supuesto silencio de Denon era porque esta compañía se estaba preparando para el lanzamiento de su nuevo receptor de dos canales de la serie X, el AVR-X3500H, el cual no solo incluye todas las mejoras presentes en modelos anteriores, sino también nuevas funciones que prometen llevar la experiencia del usuario a un nuevo nivel.

Una de las cosas que más llama la atención de este nuevo receptor de Denon,  es su compatibilidad con el servicio Apple Airplay 2, por lo que los usuarios podrán ahora aprovechar todas las ventajas de este nuevo protocolo, como es el caso de la integración con Homekit y la habilidad de enviar audio a través de múltiples dispositivos simultáneamente.

nuevo receptor de Denon

Este nuevo receptor también es compatible con Alexa, lo cual permitirá a los usuarios usar este asistente virtual para encender y controlar el nuevo receptor  y reproducir música de su servicio de streaming favorito.

El AVR-X3500 H también cuenta con ocho entradas HDMI y tres salidas HDMI, todas compatibles con HDCP2.2, HDR, HDR10 y con el formato Hybrid Log Gamma. En cuanto a sus capacidades de audio, este dispositivo es compatible con varios sistemas de sonido envolvente basados en objetos, que incluyen Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X, los cuales permitirán a los usuarios tener un alto nivel de inmersión sin la necesidad de usar muchas cornetas.

Denon comenta que planea mantener este nuevo receptor actualizado a través de la liberación de firmwares, los cuales permitirán reproducir contenido con nuevos formatos, como es el caso del HDMI 2.1 y el ALLM.

Si deseas hacerte con este nuevo receptor de Denon puedes comprarlo en Amazon con un costo de $1000.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.