Nuevo servicio de WhatsApp cobrará a las empresas que no respondan rápidamente

nuevo servicio de WhatsApp

Al parecer, WhatsApp tiene como objetivo convertirse en la nueva plataforma de negocios, ya que esta aplicación ha lanzado un nuevo kit de programación que permitirá el uso de esta app como una nueva herramienta para brindar soporte. A partir de ahora, será posible para los usuarios de esta red social recibir información, confirmaciones de envíos o soporte técnico usando esta plataforma.

A pesar de que este tipo de funciones ya han sido incluidas en aplicaciones similares, lo que diferencia este servicio del resto, es la forma como WhatsApp planea sacarle provecho, ya que esta app le cobrará una tarifa fija a estas compañías por usar su plataforma y le cobrará un recargo si no le responden a sus clientes en 24 horas.

Se espera que este nuevo servicio de WhatsApp sea adoptado por diferentes empresas, sin importar sus tarifas o penalizaciones, ya que esta app ha estado probando esta plataforma con más de 90 compañías, incluyendo Uber, Singapore Airlines y Wish, por lo que es muy probable que esta función se convierta en un nuevo estándar entre las empresas de servicios.

Si tomamos en cuenta la popularidad de esta aplicación fuera de los Estados Unidos, es muy probable que con este nuevo servicio de WhatsApp finalmente  consolide su puesto como la app de mensajería más usada a nivel mundial.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.