El Nuevo ventilador de Panasonic es una pelota que simula el viento.

Si quiere el mejor sistema de ventilación en su casa, esta en su mejor opción. Estos ventiladores no poseen cuchillas, soplan aire caliente y frío y el último modelo hasta filtra el aire. Este ventilador se puede diferenciar de uno común, ya que, posee algunas características nuevas y eso es exactamente lo que Panasonic ha hecho con su nuevo modelo de ventilador Q.

El modelo de ventilador Q, es un ventilador pequeño de aire fresco que mide 25cm de diámetro que tiene forma de una bola, pesa 2.1kg de colores rojo, oro y blanco. El diseño de la unidad combina un ventilador turbo incorporado que permite que el ventilador Q soplar hasta siete veces la cantidad de aire aspirado a través de su puerto de succión. Esto es posible porque el aire es inducido alrededor de la salida del aire del ventilador.

nuevo ventilador panasonic Q

Además de ser un ventilador potente, esta característica también hace que sea muy eficiente. En su nivel más alto, el ventilador solo utiliza 18,5 vatios de potencia, mientras que el valor más bajo consume solo 2,5 vatios.

La otra característica novedosa que posee el ventilador Q es su capacidad para simular el viento. Todos hemos experimentado lo incómodo que puede ser estar sentado todo el día delante de un ventilador, pero es necesario en días muy calurosos. Panasonic cree que ha resuelto el problema con el viento. El flujo de aire del ventilador Q se puede variar automáticamente para simular un viento natural, que a su vez nos mantiene fresco sin molestarnos.

Si bien no puede soplar aire caliente, Panasonic cree que el ventilador Q puede ayudar a calentar su casa mejor. El ventilador puede ser configurado para mejorar la circulación del aire alrededor de una habitación, por lo que la coloca cerca de una fuente de calor y ayudará a distribuir el calor de una manera más rápida y eficaz.

Panasonic está lanzando el producto por ahora solo en Japón el próximo 20 de Mayo, con 2000 unidades que se producirán cada mes y para venderlo a un precio de alrededor $330. Si resulta popular, este producto será distribuido a los Estados Unidos y Europa. También si tienen éxito ofrecerán una gama más amplia de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.