Nuevos filtros de Snapchat reaccionan con palabras claves

nuevos filtros de Snapchat

En un intento por mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, Snapchat ha incluido una serie de filtros que reacción con palabras claves. Esta actualización está disponible desde el pasado miércoles, cuando esta red social incluyó nuevos filtros que reaccionan al pronunciar ciertas palabras.

Descubiertos por el portal de noticias TechCrunch, estos nuevos filtros usan el reconocimiento facial para identificar cuándo activar una animación. Por ejemplo, a partir de ahora, al pronunciar la palabra “OK” se mostrará una mano con el símbolo característico de esta palabra, mientras que la palabra “Love” activará la animación de unos corazones.

Estos nuevos filtros de Snapchat son parecidos a los que incluyó esta red social que reaccionaban al sonido, con la única diferencia que ahora se hace con  palabras específicas. Recordemos que esta red social también cuenta con filtros que permiten cambiar la voz de los usuarios, activados cuando abrimos la boca.

Con el lanzamiento de estos nuevos filtros de Snapchat podemos ver como esta compañía está enfocada en desarrollar contenido en realidad aumentada, ya que desde el comienzo del presente año incluyó en su plataforma varios filtros usando esa tecnología y al parecer todavía tiene más sorpresas preparadas para sus usuarios.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.