Apple presenta sus nuevos iPhones

nuevos iPhones

El pasado miércoles 14 de septiembre, Apple decidió acabar con la tormenta de rumores y presentó oficialmente sus nuevos modelos de iPhones, en un evento llevado a cabo en el Apple Campus, de California. Durante el evento, los asistentes pudieron conocer los  3 nuevos smartphones que lanzará esta compañía californiana en el 2018, los cuales incluyen el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr.

A continuación te describiremos todas las especificaciones de estos nuevos iPhones.

iPhone Xs y Xs Max

El iPhone XS será el primero de estos nuevos smartphones en estar a la venta y es considerado el sucesor del iPhone X. Este nuevo terminal tiene una pantalla OLED con notch de 5.8 pulgadas, la cual posee bordes ultra delgados, tiene una resolución de 2436 x 1125 y viene equipada con la tecnología Súper Retina. El iPhone Xs Max, contará con una pantalla Súper Retina Oled de 6.5 pulgadas, con una resolución de 2688 x 1242.

En su interior, estos nuevos iPhones serán impulsados por el nuevo procesador de Apple A12 Bionic. La compañía afirma que este nuevo chip es el primer procesador para dispositivos móviles en un usar procesos de 7 nanómetros, lo cual lo hace superior al Kirin 980 de Huawei.

El nuevo A12 Bionic contará con un CPU de seis núcleos con dos gestores de tareas dedicados, capaces de operar 15% más rápido y reducir el consumo de energía hasta 40%, en comparación con la generación anterior.

Los nuevos iPhones Xs y Xs Max también vendrán equipados con nuevas cámaras, las cuales estarán compuestas con un moderno sistema de lentes  que permitirá a los usuarios capturar múltiples imágenes de forma instantánea con diferentes niveles de exposición y sombra,  y agrega un nuevo nivel de profundidad al efecto bokeh de fondo.

Apple también ha mejorado la vida útil de la batería de estos equipos, ya que si los comparamos con el iPhone X, la batería del iPhone Xs será capaz de durar hasta 30 minutos más, mientras que la del iPhone Xs Max tendrá una duración de 90. Estos nuevos equipos también vendrán equipados con un sistema de SIM dual, contarán con un sistema Bluetooth 5.0, tendrán mejores cornetas y además serán resistentes al polvo y al agua.

iPhone Xr

El  iPhone Xr es el modelo más económico de esta nueva generación de iPhones y se espera reemplace el iPhone SE. Este nuevo smartphone contará con una pantalla de Retina Liquida LCD de 6.1 con una resolución de 1792 x 828.

A diferencia de los modelos antes mencionados, el iPhone Xr no tendrá la tecnología 3D Touch, pero Apple compensará este detalle al incluir la función Haptic Touch, la cual también  ofrecerá shortcuts inteligentes.

Este nuevo modelo iPhone también vendrá equipado con un procesador A12 Bionic, contará con el sistema Face ID de Apple y su batería tendrá una duración mayor a la del iPhone 8 Plus.

Precio y fecha de lanzamiento

El iPhone Xs y Xs Max podrán ser pre-ordenados desde ya y estarán disponibles a partir del 21 de septiembre en las tiendas Apple y agentes autorizados. El iPhone Xs tendrá un costo de $1000 mientras que el Xs Max costará $1100. En cuanto al iPhone Xr, este terminal estará disponible para el mes de octubre, con un costo de $750.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.