Conoce los nuevos teléfonos BlackBerry

Optiemus Infracom anunció el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos Blackberry llamados Evolve. Esta línea estará conformada por el BlackBerry Evolve y el BlackBerry Evolve X, los cuales vendrán equipados con una pantalla con aspecto de radio de 18:9, Android Oreo 8.1 y una batería de 4000 mAh.

A diferencia del Key2, estos nuevos teléfonos BlackBerry no tendrán un teclado físico, pero contarán con una amplia pantalla táctil. Estos nuevos equipos también tendrán un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una función para bloqueo con rostro, un sistema de carga USB-C y además, serán compatibles con los sistema carga inalámbrica.

La única diferencia entre estos equipos es que el Evolve X contará con una memoria RAM de 6GB, mientras que el Evolve tendrá una de 4GB. Ambos modelos también serán compatibles con diferentes compañías telefónicas y entidades bancarias, lo cual facilitará el uso de estos equipos en un ambiente empresarial.

En cuanto a su disponibilidad, se espera que el Evolve sea lanzado en India este mes de agosto con un costo de $365, mientras que el Evolve X saldrá a la venta en septiembre con un costo de $510. Todavía se desconoce cuándo estos nuevos teléfonos BlackBerry estarán disponibles en América, pero se espera que esta compañía dé a conocer esta información muy pronto.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.