Nuevos teléfonos de Huawei tendrán una amplia pantalla y un pequeño notch

nuevos teléfonos de Huawei

Huawei anunció recientemente dos nuevos teléfonos de la línea Honor: el 8X y el 8X Max. La principal característica de estos nuevos smartphones son sus amplias pantallas, ya que la del 8X mide 6.5 pulgadas, mientras que el 8X Max tiene una de 7.12, por lo cual algunos lo consideran como una pequeña tablet.

Aunque estos nuevos teléfonos de Huawei son un poco más grandes que su línea de teléfonos actuales, estos, puede que no sean tan grandes como lo indican sus medidas, ya que el 8X y 8X Max tienen relaciones de aspecto más amplias de lo normal, lo cual los hace solo un poco más altos que los equipos estándar.

Al estudiar más a fondo estos teléfonos, también pudimos notar que su pantalla tiene un pequeño notch, lo cual indica que estos teléfonos serán capaces de mostrar su imagen en casi toda su superficie. Este notch es diferente en cada  uno de estos equipos. Por ejemplo, el del 8X tiene el característico diseño en forma de trapezoide, mientras que el del 8X Max es mucho más pequeño y se ajusta mejor a la cámara frontal.

En cuanto a sus especificaciones, estos nuevos teléfonos de Huawei son muy similares al 7X, ya que ambos poseen un sensor para huellas dactilares en la parte trasera, vienen equipados con cámaras duales, tienen un puerto Micro USB, son compatibles con las redes Wi-Fi 5GHz, tienen 4GB de RAM, y corren una versión modificada de Android Oreo. En su interior, el 8X es impulsado con el nuevo procesador Kirin 710, mientras que el 8X Max usa el Snapdragon 636 de Qualcomm.

Por ahora, todo indica que solo el 8X será lanzado fuera de China donde esta compañía planea venderlo este mes con un costo de $200. Esperemos que con el tiempo Huawei cambie de opinión y se decida a ubicar también el 8X Max en este continente.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.