Office Timeline, el add-in de PowerPoint para crear líneas de tiempo

/, Destacados, Empresas, Microsoft/Office Timeline, el add-in de PowerPoint para crear líneas de tiempo

Office Timeline, el add-in de PowerPoint para crear líneas de tiempo

add-in de PowerPoint

Office Timeline es un add-in de PowerPoint que permite a los usuarios crear líneas de tiempo y diagramas de Gantt para la elaboración de informes. Para facilitar la creación de estas presentaciones, este software viene equipado con templates gratuitos los cuales pueden usarse para personalizar y crear impresionantes diapositivas.

Con esta extensión, los usuarios tendrán a su disposición diferentes temas preestablecidos para elaborar sus presentaciones, los cuales incluyen planes de marketing, desarrollo de proyectos, informes semanales y planificación de proyectos. Otra ventaja de este add-in de Power Point es que posee una interfaz sencilla e intuitiva, ya que permite a los usuarios seleccionar un template, ingresar la información de una nueva tarea, o establecer líneas de tiempo directamente desde PowerPoint.

A diferencia de otros programas que requieren la creación de una cuenta de usuario, Office Timeline no necesita ningún tipo de afiliación y cuenta con una versión online llamada Pincello, la cual permite a los usuarios crear líneas de tiempo directamente desde sus navegadores y bajar estos gráficos para editarlos usando PowerPoint.

Para conocer más sobre todas las funciones de este add-in de PowerPoint, puedes visitar su sitio web, donde encontrarás información detallada de todas sus versiones y planes de pago.  

Recomendaciones del Editor:

2018-08-21T12:30:07+00:00agosto 21st, 2018|