Outline, el gestor de VPNs empresariales

/, Destacados, Empresas/Outline, el gestor de VPNs empresariales

Outline, el gestor de VPNs empresariales

gestores de VPNs

Outline es un software de código abierto diseñado para administrar VPNs personales y comerciales. Esta plataforma fue creada por Jigsaw, la misma compañía que sirve como incubadora de Alphabet, y cuenta con múltiples servidores y plataformas que facilitan la configuración de estas redes privadas.

Una de las cosas que destaca de esta herramienta comparada otros gestores de VPNs es que permite ser auditada de forma independiente y es compatible con varios servicios en la nube, lo cual no solo mejora la experiencia de los usuarios, sino también facilita su instalación en ambientes empresariales.

Los desarrolladores de esta plataforma, comentan que el objetivo de Outline es permitir el acceso a la Internet abierta sin ningún tipo de restricciones, sin importar el lugar de acceso. Otra de las ventajas de esta herramienta,  es que cuenta con el protocolo Shadowsocks, lo que mejora la seguridad y rendimiento de las redes en las empresas.

Si deseas comenzar a usar este gestor de VPNs, puedes descargarlo de forma gratuita ingresando a la página oficial de Outline.

Recomendaciones del Editor:

2018-10-18T17:20:40+00:00octubre 20th, 2018|