Philips presenta sus nuevos kits de iluminación Hue Play y Hue Signe

/, Destacados/Philips presenta sus nuevos kits de iluminación Hue Play y Hue Signe

Philips presenta sus nuevos kits de iluminación Hue Play y Hue Signe

kits de iluminación

Para nadie es un secreto que aunque la línea de luces Hue de Philips pueden ser usadas para iluminar las paredes de una habitación, estas lámparas no fueron diseñadas para esta función. Es por ello, que esta compañía ha decidido remediar esta situación ofreciendo a sus consumidores los nuevos kits de iluminación Hue Play y Hue Signe, las cuales permitirán a los usuarios iluminar las paredes y darle este toque de color a sus habitaciones.

Representantes de la  compañía comentan que el diseño compacto en forma de barra del modelo Play permitirá iluminar una habitación sin impedir la visualización de una TV o retroproyector, mientras que el diseño vertical de Signe le permitirá iluminar una habitación y mezclarse con su decoración. Philips afirma que estos nuevos kits de iluminación son ideales para iluminar las salas de estar, gracias a su habilidad para sincronizarse con las TV’s, reproductores de música y consolas de videojuegos.

En cuanto a su disponibilidad, Philips comenta que el modelo Signe saldrá a la venta a principios de septiembre con un costo de $160, mientras que el modelo Play estará disponible también a mediados de ese mes con un costo inicial de $70.

Recomendaciones del Editor:

2018-08-22T11:31:38+00:00agosto 23rd, 2018|