Porque Banana Kong ahora es gratis

/, Recomendaciones/Porque Banana Kong ahora es gratis

Porque Banana Kong ahora es gratis

Banana Kong

Desde el lanzamiento exclusivo de Banana Kong para iOs en enero de este año el éxito del juego y sus ventas fueron excelentes, su precio en la AppStore fue  US$ 0.99, hasta alcanzaron el récord de 600 mil descargas en un día, en fin un buen negocio.

Pero ahora el famoso juego Banana Kong, está gratis en la App Store, Rodrigo Contreras, gerente general de Gamaga explica por qué.

Explica que  “Si es completamente gratuito, las características del juego tienden a favorecer a las personas que están dispuestas a pagar por seguir jugando. En cambio, la gente que está a dispuesta a pagar al principio tiene un comportamiento distinto. Piensan que si pagan por algo, tienen que disfrutarlo al máximo posible para poder sentirse recompensados. Entonces nuestro objetivo fue buscar un equilibrio que nos permitiera aprovechar esa gente al principio y que al lanzarlo gratuito no fuera un cambio tan brusco”.

Ahora el juego logra ganancias a través de ventas dentro de la aplicación. Este mercado se ampliará en un par de semanas, cuando lancen una actualización que incluirá más elementos para compra, como un objeto que permite que el gorila no termine la carrera al chocar por primera vez con un objeto.

Gamaga tiene además pensado lanzar su título Banana Kong para Android que se espera que siga el mismo modelo de venta.

Descarga Banana Kong para iOs: https://itunes.apple.com/ve/app/banana-kong/id510040874?mt=8

2013-08-27T15:14:29+00:00agosto 27th, 2013|