¡Próximamente! Nueva MacBook de 13 pulgadas

nueva MacBook de 13 pulgadas

Apple se está preparando para presentar su nueva línea de productos el próximo mes de septiembre. Entre los equipos más esperados por los fanáticos de esta marca, el que acapara la atención, es sin lugar a dudas, la nueva MacBook de 13 pulgadas, la cual se espera venga equipada con un procesador de séptima generación de Intel.

Algunos rumores indican que Apple originalmente diseñó esta nueva Mac pensando en el procesador “Cannon Lake” de Intel, pero debido al retraso de producción de este procesador, la compañía se vio forzada a reconfigurar este equipo usando uno de los procesadores actuales.

Recordemos que en la pasada conferencia para desarrolladores, todos los asistentes de este evento tenían las esperanzas de presenciar la presentación de esta nueva Mac, pero en ese evento Apple se limitó a anunciar solo una actualización para las MacBooks de 13 y 15 pulgadas.

Actualmente, son muy pocos los detalles que se saben sobre la nueva MacBook de 13 pulgadas, pero algunos expertos sugieren que  tendrá un costo de $1200 y estará a la venta a finales del presente año, aunque es importante recordar que estos son solo rumores y debemos esperar a la presentación oficial de este equipo para confirmar esta información.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.