¡Próximamente! Nuevas funciones para Google Home

nuevas funciones de Google

Recientemente, el equipo de 9to5Google descubrió en el código de la app de Google para Android información que sugiere la llegada de nuevas funciones para las cornetas de la línea Home y otros dispositivos compatibles con Assistant.

Aunque todavía se desconoce la naturaleza de estas nuevas funciones de Google Home, se puede leer en su código, una nueva especificación llamada “Downtime”, la cual presumimos evitará que las personas usen estos altavoces durante un tiempo en específico.

Al revisar a fondo el código de esta app, este grupo de desarrolladores también pudo constatar la presencia de una función llamada “Filters”, que permitirá reemplazar el modo Familiar y ayudará a limitar las búsquedas realizadas por los niños y el uso de juegos con comandos de voz.

Al crear estas nuevas funciones para Google Home, podemos ver como Google se esfuerza por atraer un público más joven, ya que estos gadgets cuentan con funciones que fomentan la buena conducta y la concentración en los niños.

Todavía se desconoce cuándo estarán disponibles estas nuevas funciones de Google Home, pero si tomamos en cuenta que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo, puede que pase algún tiempo para que esta compañía decida liberar estas actualizaciones.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.