Qualcomm y Apple acuerdan cesar todos sus litigios

Éste contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com
Qualcomm y Apple acuerdan cesar todos sus litigios
* El acuerdo pone fin a todos los litigios en curso, incluidos los relacionados con fabricantes con contrato con Apple. * Las empresas han llegado a un acuerdo global de licencia de patentes y a un acuerdo de suministro de chips.
San Diego y Cupertino, California — Qualcomm y Apple han anunciado hoy un acuerdo para cesar todos los litigios entre ambas empresas en todo el mundo. El acuerdo incluye un pago de Apple a Qualcomm. Las dos empresas también han alcanzado un acuerdo de licencia de seis años, en vigor a partir del 1 de abril de 2019, que incluye una opción de extensión de dos años, así como un acuerdo multianual de suministro de chips.
Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.
Qualcomm inventa tecnologías revolucionarias que transforman la manera en la que el mundo se conecta, calcula y se comunica. Con la conexión del teléfono a internet, nació la revolución móvil. Hoy, estas invenciones son la base de productos, experiencias y sectores que cambian nuestras vidas. Como líder en la transición mundial al 5G, la visión de Qualcomm para este nuevo gran cambio en la tecnología móvil es fomentar una nueva era de dispositivos inteligentes y conectados y hacer posibles nuevas oportunidades en el sector de los vehículos conectados, los servicios sanitarios a distancia y el internet de las cosas, que abarca el mundo de las ciudades inteligentes, los hogares conectados y los dispositivos personales. Qualcomm Incorporated incluye su área de negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de su catálogo de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., subsidiaria de Qualcomm Incorporated, realiza junto con sus subsidiarias todas las tareas de ingeniería, investigación y desarrollo, y opera todas las áreas de negocio de productos y servicios, lo que incluye el área de negocio de semiconductores QCT. Hay más información en su página web, su blog OnQ y sus páginas de Twitter y Facebook.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple,[email protected],91 354 2900
Apple España PR,[email protected],91 354 2965
Pete Lancia,Qualcomm,[email protected],(858) 845-5959
Mauricio Lopez-Hodoyan,Qualcomm Investor Relations,[email protected],(858) 658-4813

Éste contenido pertenece a apple.com

Para ver más de su contenido visita apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.