¿Quieres descargar Apps en Apk de manera segura? Te diremos como

descargar Apps en Apk

Google Play Store es el mejor sitio para descargar las aplicaciones de Android, en especial porque todo allí está organizado, además cuenta con múltiples opciones y descargas de calidad. En ella encontrarás prácticamente todo lo que buscas desde juegos hasta aplicaciones para la familia. Pero existen algunas excepciones que no pueden ser descargadas en la tienda virtual de Android. ¿Qué hacer en este caso? La mejor opción es que puedas descargar Apps en Apk.

Por este motivo te recomendaremos 4 sitios para descargar Apps en Apk de manera segura. Además, también podrás verificar por completo si estos sitios son totalmente seguros al realizar el análisis de los archivos para que tu smartphone se mantenga alejado por completo de los malwares.

Iniciaremos nuestra recopilación con:

Apk Mirror

descargar Apps en Apk

Se encuentra a la cabeza entre los lugares más visitados para encontrar aplicaciones gratuitas que no están disponibles de manera oficial en algunos países. Apk Mirror es un servicio Hosting propiedad de Android Police,  allí cuentas con la mejor reposición de aplicaciones APK. Por otra parte, Apk Mirror puede ser utilizado en la web para realizar la descarga de tus aplicaciones en caso de que la actualización que haya recibido no sea de tu agrado. Apk Mirror podrás descargar todo lo que necesitas, el #TeamArrobaGeek te lo recomienda.

Uptodown

descargar Apps en Apk

Otra referencia en dónde podrás descargar Apps en Apk es Uptodown. Cuenta con una gran colección de aplicaciones gratuitas con registro de cambio y ofrece la máxima seguridad para su instalación. Incluso, tiene aplicaciones Android que mantendrán actualizadas las aplicaciones en Apk que hayas descargado, por lo que es altamente recomendable.

APKPure

descargar Apps en Apk

En APKPure también encontrarás una serie de aplicaciones Android gratuitas, sólo deberás registrar las versiones previas para que así puedas instalar la que necesites. Ofrece un amplio catálogo con Tops de descargas y popularidad. Además, APKPure cuenta con la aplicación Android para ingresar a APKPure Movil como si se tratara de una descarga normal.

F-Droid

descargar Apps en Apk

A través de F-Droid podrás cargar archivos Apk gratuitos, ya que todas las aplicaciones son de código abierto. Para  ingresar a F-Droid debes descargar su Apk e instalarla. De esta manera, puedes ejecutar la de tu smartphone, y mantener actualizado el listado de aplicaciones para que puedas descargar aquellas de tu agrado, aunque no cuenta con un gran número de softwares, es muy seguro.

¿Cómo saber si las APKs de tu smartphone son realmente seguras?

Todos los sitios web que te hemos indicado para descargar Apps en Apk no encierran algún riesgo, por contener archivos seguros. Pero si quieres descargar Apps en Apk de manera segura ¿Cómo puedo asegurarme que las Apk no dañaran mi móvil?

Existe una manera para verificar que todo esté bien, a través de VirusTotal. Este servicio fue adquirido por Google para realizar análisis de todo tipo de archivos y verificar que no se encuentran infectados, inclusive las APKs. Para hacer uso de ella puedes utilizarla a través del sitio web, allí deberás ir subiendo una a una las aplicaciones o descargar la App Móvil para realizar un análisis completo del dispositivo.

Para mayor seguridad, no debes descargar Apps en Apk si no estas 100% seguro del lugar de origen. El #TeamArrobaGeek te recomendamos estos cuatro sitios porque en ellos no tendrás problemas, pero de igual manera debes tener extrema prudencia y vigilar mucho mas de como lo harías descargando desde Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.