Rumor: Resident Evil 2-Remake podría ser presentado en el E3 2018

Resident Evil 2-Remake

Faltan sólo algunas semanas para que dé inicio la Expo E3 2018, y un rumor indica que Capcom por fin presentará el tan esperado Resident Evil 2-Remake, que según han dicho, promete sorprender a su fanática da al contar con una potente evolución dentro del motor gráfico visto en el espectacular Resident Evil 7.

Pese a que de momento no hay confirmación oficial por parte de Capcom, y con la serie de rumores que hacen suponer el próximo anuncio del nuevo Devil May Cry, el portal Rely on Horror asegura que el Remake del recordado Resident Evil 2 presentará una perspectiva diferente al dejar a un lado las cámaras fijas del título original inclinando la cámara al hombro, muy al estilo de  Resident Evil 4.

A pesar de mencionar una cámara estilizada que podrían suponer momentos claves dentro de la aventura en donde la acción se presente de una manera diferente, más cinematográfica y en la línea original. Según información, Resident Evil 2-Remake busca ser más realista, apostando por resoluciones 1080p y 30 fps para el modelo básico de PS4, y 4K nativas aunque dinámicas, y a 60 imágenes por segundo para PlayStation 4 Pro.

Por otra parte y aunque es información no confirmada, se rumora que habrá cambios en el diseño de Claire que permita modernizar la estética de uno de los personajes icónicos de la saga de Resident Evil. De momento, sólo resta esperar a principios del mes de junio para conocer si esta información es confiable o no, ya que como sabemos Capcom tiene intenciones de estrenar antes de marzo de 2019 dos importantes juegos y uno de ellos podría ser Resident Evil 2-Remake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.