Samsung apaga sus pantallas de Callao durante la Hora del Planeta 2019

Noticias de Samsung

Un año más Samsung se suma a la iniciativa global la ‘Hora del Planeta’ y el próximo 30 de marzo apagará las pantallas que tiene localizadas en la emblemática plaza de Callao en Madrid durante una hora, de 20:30 a 21:30. En su compromiso con el medioambiente la compañía apagará además los rótulos luminosos de la sede central y el de Avenida de América, también en la capital.

Desde 2007 La ‘Hora del Planeta’, un proyecto impulsado por World Wild Fund (WWF), promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y demostrar la preocupación de ciudadanos, empresas y gobiernos por el calentamiento global a través de acciones directas e iniciativas de conservación. El movimiento, que comenzó hace 12 años en Australia, se ha convertido en un evento de carácter global que promueve estilos de vida sostenibles y fomenta la conservación de nuestros bosques, mares y recursos naturales.

La iniciativa en defensa del planeta es imparable y diez años después de su inicio la campaña llegó a miles de ciudades de 187 países y más de 12.000 monumentos apagaron sus luces. La huella digital llegó a los 3.500 millones.

La concienciación con el medio ambiente no hace más que crecer y para este día, no solo Samsung apagará sus pantallas y su edificio. El Corte Ingles y FNAC, que también se encuentran en el perímetro de la céntrica plaza madrileña apoyarán a Samsung y la iniciativa y se sumarán al apagón.

“Para Samsung colaborar con en esta campaña supone una oportunidad visibilizar nuestro compromiso con el medio ambiente. La eficiencia energética es uno de los principios clave en el desarrollo de todos nuestros productos y trabajamos día a día para adoptar soluciones más sostenibles en nuestros procesos de producción”, afirma Alfonso Fernandez Director de Marketing y Comunicación de Samsung España.

Leer el Artículo Original
Visita samsung.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.