Samsung demuestra su liderazgo en cartelería digital en la feria mundial ISE 2020

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Ámsterdam, Países Bajos – 12 de febrero de 2020 – Samsung Electronics Co., Ltd. continúa innovando en la industria de las pantallas con la expansión de QLED 8K, nuevas aplicaciones de uso para The Wall y una versión mejorada de la pizarra digital Flip 2.

“Samsung está haciendo realidad la tecnología del futuro con pantallas que son más inmersivas, colaborativas e interactivas. ISE es una oportunidad para mostrar las aplicaciones comerciales de nuestras pantallas, que son líderes en la industria”, ha expresado Hyesung Ha, Videpresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estamos encantados de poder desvelar nuevas características y la ampliación de nuestra gama de señalización digital con tecnología de última generación como 8K, con un nuevo modelo de The Wall y pantallas que fomentan la colaboración, entre otras muchas novedades que proporcionarán oportunidades a las empresas que nunca antes habían tenido”.

Señalización QLED 8K las 24 horas del día

Samsung presentará este año en ISE la última señalización QLED 8K de 2020, la primera pantalla 8K capaz de funcionar durante 24 horas durante los 7 días de la semana.

La última señalización QLED 8K (modelo QPT-8K) presenta una calidad de imagen excepcional. Las televisiones QLED de Samsung son conocidas por su impresionante reproducción de imágenes, la tecnología HDR10+ y un volumen de color del 100%, además de una perfecta precisión en el color y un brillo de 2.000nits. Esta nueva pantalla está diseñada para ser colocada en la pared y está disponible en las versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas, lo que la convierte en una solución perfecta para todo tipo de necesidades empresariales.

Equipada con AI Quantum Processor 8K, la pantalla incorpora el escalado a 8K mediante Inteligencia Artificial, así como capacidades de aprendizaje para escalar automáticamente el contenido que no es de 8K, con una resolución impecable. Algunas de las últimas características de la pantalla proporcionan una funcionalidad mejorada para determinados sectores, como el de la salud, para aprovechar algunas ventajas como la claridad visual y los detalles reales en 8K. Con el modo de simulación DICOM*, los profesionales en medicina pueden ver imágenes médicas en escala de grises, incluyendo rayos X y resonancias magnéticas, para tareas que no incluyan un diagnóstico; gracias una tecnología superior de la pantalla, donde las imágenes se ven con detalles y una claridad excepcionales.

La pantalla también dispone del potente sistema Tizen 5.5 de Samsung, que ofrece conectividad para 4 fuentes de contenido diferentes; y que todas ellas puedan ser visualizadas simultáneamente en resolución 4K, para aquellos negocios en los que se necesitan pantallas múltiples. La nueva señalización QLED 8K también es compatible con la última solución de software de Samsung, MagicINFO 8, lo que permite que cada pantalla sea capaz de proporcionar una solución integral para cualquier tipo de empresa.

Las nuevas pantallas estarán disponibles a nivel mundial durante la primera mitad de 2020.

Ampliación de la gama The Wall hasta las 583” para usos comerciales

El uso innovador de la tecnología microLED de Samsung permite nuevas aplicaciones en el ámbito de la señalización digital. La pantalla modular microLED conocida como The Wall se convierte, de nuevo este año, en uno de los avances más comentados en tecnología LED.

Presentada el año pasado, The Wall Luxury ofrece una experiencia visual sin precedentes con una serie de funciones lifestyle, disponibles en un impresionante modelo 8K de 292 pulgadas. La línea The Wall de Samsung cuenta con posibilidades ilimitadas en lo que se refiere a tamaño, resolución o proporciones, y está completamente libre de marcos.

Samsung está ampliando este año su gama The Wall con The Wall for Business. La última versión ofrece una experiencia visual única para todo tipo de aplicaciones comerciales, desde salas de control hasta centros de retransmisión, salas de espera, centros de diseño y más. The Wall for Business dispone de una amplia gama de tamaños y proporciones que son configurables y personalizables; desde las versiones 4K de 219 y 292 pulgadas hasta las versiones 8K de 437 y 583 pulgadas, la más grande hasta el momento. The Wall for Business estará disponible a nivel mundial desde el comienzo de ISE 2020.

Samsung Flip 2: trabajo en equipo simplificado

Samsung Flip 2 es una pantalla digital intuitiva y fácil de utilizar, con múltiples opciones de uso en el ámbito corporativo, educativo, creativo o en el sector retail. La pantalla mantiene todas las características más útiles del modelo original, con un diseño mejorado y nuevas funciones para facilitar la colaboración, el intercambio de ideas y la creatividad.

Para fomentar una mejor interacción entre usuarios en diferentes localizaciones, Samsung se ha asociado con Cisco Webex, para incorporar la innovadora solución Webex Team y Webex Roomkit Mini en la tecnología de pantalla de Flip 2. La propuesta de Webex en Flip, que se mostrará en la feria ISE 2020, ofrece a los usuarios un conjunto variado de características para aportar una experiencia integrada. Webex on Flip muestra una experiencia de usuario intuitiva, que permite realizar transiciones con los gráficos, las presentaciones y la pizarra bidireccional con sólo unos sencillos toques. Pensado especialmente para la colaboración en remoto, Webex Teams, permite a los usuarios que se unan a través de la plataforma desde cualquier lugar, para contribuir y escribir en sus respectivas pantallas simultáneamente, facilitando la colaboración en tiempo real independientemente de donde se encuentren.

Samsung estará en el stand 4-S100 de Amtrium dentro de la RAI, Amsterdam, del 11 al 14 de febrero de 2020. Para más información sobre las últimos pantallas SMART de Samsung que se exhibirán en el ISE 2020, por favor visite https://displaysolutions.samsung.com/ise2020.

*QPT-8K no deben utilizarse como un dispositivo de diagnóstico médico.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de los televisores, los smartphones, los wearables, las tablets, los aparatos digitales, los sistemas de red y las soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para las últimas noticias, visite la Newsroom de Samsung en http://news.samsung.com.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.