Samsung Developer Conference revela los principales ponentes y acuerdos de colaboración para este año

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Samsung Electronics ha anunciado los nombres de los principales ponentes para la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19). La conferencia anual reúne a miles de desarrolladores y creadores para dar conocer las últimas herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías que consiguen crear experiencias de la próxima generación.

Gracias al compromiso continuo de Samsung con los ecosistemas abiertos, todo tipo de socios tecnológicos tienen la posibilidad de colaborar con la compañía para ofrecer una mayor comodidad, productividad y diversión a la vida cotidiana de las personas y los negocios de todo el mundo. Estos socios colaboran entre sí -con la innovación como principal objetivo- para crear experiencias nuevas, potentes y únicas en las plataformas de Samsung, lo que permite que las personas hagan cosas que antes no podían hacer.

DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI & Mobile Communications de Samsung Electronics, abrirá la conferencia SDC19 compartiendo la visión de Samsung para el futuro y cómo la compañía lo está logrando a través una innovación continua. “Samsung ha construido un ecosistema abierto de tecnologías y soluciones para permitir que la innovación móvil no tenga barreras ni límites”, dijo DJ Koh. “Nunca ha habido un momento más emocionante que este para ser pioneros en la próxima generación de experiencias móviles, pero será necesaria una colaboración abierta con aquellos socios que también creen en las posibilidades de una innovación sin límites. Estamos deseando trabajar con la comunidad de desarrolladores para volver a imaginar la forma en la que experimentamos el mundo y traspasar juntos los límites de la tecnología actual”.

SDC19 ofrecerá conferencias y sesiones destacadas de diferentes ejecutivos de Samsung sobre las tecnologías de próxima generación:

Eui-Suk Chung, EVP y Jefe de Software e IA, Mobile Communications Business de Samsung Electronics, compartirá las novedades sobre el progreso de Bixby y mostrará la misión de Samsung de crear experiencias fluidas y significativas para el usuario, donde se incluyen más oportunidades con Bixby Marketplace. Larry Heck, CEO de Viv Labs, y Adam Cheyer, CTO de Viv Labs, explicarán nuevas herramientas de Bixby que ayudarán a que los desarrolladores den vida a sus soluciones y demostrarán lo rápido y sencillo que resulta crear cápsulas en Bixby con la última versión de Bixby Developer Studio.

Jaeyeon Jung, vicepresidente y jefe de servicio del Grupo de Tecnologías de Seguridad del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, mostrará la visión de Samsung para una vida conectada y el progreso conseguido con SmartThings para que sea una realidad. También compartirá el compromiso de Samsung con la colaboración en abierto, y presentará herramientas mejoradas para que desarrolladores puedan crear experiencias enriquecidas de IoT.

Terry Halvorsen, CIO y EVP de Mobile Communications Business en Samsung Electronics, estará acompañado en el escenario por el ingeniero principal de Samsung en el equipo de B2B, Seungyun Lee. Juntos abordarán la importancia de la seguridad en el mundo hiperconectado de hoy, y cómo los desarrolladores pueden beneficiarse de las nuevas tecnologías que se han incorporado a Samsung Knox, la plataforma que está estableciendo un estándar para la seguridad.

Sang Kim, vicepresidenta de Visual Display Business en Samsung Electronics, destacará cómo la compañía – como líder global en televisores inteligentes- está innovando constantemente para introducir novedades y herramientas sencillas que les permitan a los desarrolladores construir, crecer y ampliar sus oportunidades de negocio. Además de presentar estas nuevas herramientas, explicará cómo la compañía está expandiendo el ecosistema Tizen.

Sally Jeong, vicepresidenta y directora de Framework R&D Group, Mobile Communications Business en Samsung Electronics, compartirá las mejoras que se han integrado en ‘One UI’ y cómo se ha diseñado para proporcionar experiencias intuitivas y fáciles de utilizar por los usuarios de todo el ecosistema Galaxy. Además, Hassan Anjum, Jefe de Producto y Computación Móvil de Samsung Electronics América, destacará cómo es la visión de Samsung para que la computación móvil proporcione conectividad, movilidad y productividad mejoradas.

Además, Taher Behbehani, vicepresidente senior y jefe de Mobile B2B de Samsung Electronics América, comenzará la sesión del segundo día con un debate sobre las oportunidades que tienen los desarrolladores de software, los emprendedores y las empresas para asociarse con Samsung. Diferentes invitados explicarán cómo se están creando aplicaciones de negocio y servicios de próxima generación de forma satisfactoria. Y Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, continuará con una charla sobre el desarrollo y los desafíos que ha afrontado con la creación de su propia plataforma de computación de código abierto, pública y basada en blockchain; y compartirá consejos con los desarrolladores.

SDC19 está pensado para ser uno de los eventos más inspiradores y prácticos de Samsung hasta la fecha, con sesiones técnicas con líderes de la industria y actividades para realizar networking. Los asistentes podrán reunirse con equipos de producto de Samsung y otros socios para conocer los últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas como IA, IoT, Gaming, 5G y blockchain. En las próximas semanas se compartirá más información sobre las sesiones.

Para más información sobre Samsung Developer Conference 2019, visita developer.samsung.com/sdc También se puede encontrar más información en Twitter (@samsung_dev) y Facebook (@samsungdev) utilizando el hashtag #SDC19.

Para participar en la conferencia de este año, visita este enlace.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.