SAMSUNG GALAXY NOTE 5 LLEGARIA EN JULIO Y NO HASTA SEPTIEMBRE

//SAMSUNG GALAXY NOTE 5 LLEGARIA EN JULIO Y NO HASTA SEPTIEMBRE

SAMSUNG GALAXY NOTE 5 LLEGARIA EN JULIO Y NO HASTA SEPTIEMBRE

Samsung desde el 2011 ha aprovechado el IFA de Berlin para realizar las presentaciones de toda su línea de Galaxy Note, aunque todo parece indicar q esta vez no será así y el quinto modelo de la saga no estará presente para esa fecha puesto que la empresa surcoreana adelantara tal evento unas cuantas semanas para la presentación de su Quinto Elemento en lo que a Tablas se refiere, el nuevo Samsung Galaxy Note 5. Este modelo calculan realizar la presentación para finales del mes de Julio y no esperar hasta Septiembre como lo han hecho desde el 2011.

Según publicación hecha por la compañía de negocios WhoWired Korea, Samsung esta trabajando a machas forzadas para ultimar detalles y tener listo este el Galaxy Note 5 aproximadamente para mediados de Junio y poder realizar la presentación para finales del mes Julio.

Esta súbita decisión se debe a dos motivos; la primera es que para esta fecha se tiene planeado presentar el Samsung Play, sistema con el cual ya viene integrado el Note 5, y en segundo para hacer mas amplio el espacio entre la presentación del nuevo iPhone q desde el año pasado venia compitiendo con su nuevo modelo 6 Plus, puesto que se estima que el nuevo iPhone tenga su presentación para el mes octubre.

Según las especificaciones que se dieron a conocer es que viene 2 modelos del Samsung Galaxy Note 5, uno normal que cuenta con una pantalla de 5,89 pulgadas y una versión EDGE el cual tiene una pantalla de 5,78 pulgadas; cuenta con una batería de 4100 mAh y un procesador Exynos y no el popular Snapdragon de Qualcomm.Samsung-Galaxy-note-5-1

Ya solo queda esperar que Samsung confirme su evento, para hacer cálculos de los periodos de entrega de los dispositivos, y a ver que tiene planeado realizar  en el IFA de este año. Aunque se rumorea que habrá un invitado especial para esa fecha que seria smartwatch con pantalla circular Gear A.

2015-05-19T09:27:22+00:00mayo 19th, 2015|