Samsung Galaxy S10 recibe funciones de Note10 en su última actualización de software

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid, 27 de septiembre – Galaxy Note10 y Note10+ están repletos de potentes herramientas que ayudan a las personas a desarrollar su creatividad y ser mucho más productivas. Actualmente, con una actualización que se hizo el pasado 23 de septiembre[1] para Europa, Samsung Electronics está presentando muchas de esas mismas innovaciones -que incluyen características como Dibujos AR, un editor de video incorporado y la integración de enlace a Windows-, a Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G[2].

Cuando los usuarios de Galaxy S10 se descarguen la actualización, descubrirán que la cámara profesional de su smartphone les ofrece más posibilidades. Esta actualización amplía el modo nocturno de la cámara para incluir también soporte para la cámara frontal, ofreciendo a los usuarios más libertad para realizar fotos más vivas después del anochecer. Además, mejora la estabilización del modo Superestable para vídeo, y ofrece soporte para funciones dinámicas de Galaxy Note10 como Dibujos AR y Vídeo dinámico. El primero permite a los usuarios mejorar sus grabaciones con dibujos divertidos y mensajes de realidad aumentada, mientras que el segundo les permite aplicar efectos bokeh (incluyendo puntos de luz y fondo en blanco y negro, entre otros) a los vídeos realizados con la cámara frontal o trasera.

Cada vez que los usuarios del Galaxy S10 graban un vídeo, el nuevo editor de vídeo, accesible desde la aplicación Galería, muestra todas las herramientas que podrán convertirlo en un contenido valioso para compartirlo con los demás. Esta función facilita la edición de videos como un profesional, y presenta herramientas simples para recortar clips, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción, entre otros. Incluso se puede usar la función para agregar subtítulos y música de fondo a los vídeos para que sean más originales aún.

La actualización también incorpora la funcionalidad Samsung DeX conectando el móvil a un PC. Cuando los usuarios descargan la app desde SamsungDeX.com en su PC o Mac, podrán iniciar Samsung DeX simplemente conectando su Galaxy S10 mediante conexión USB. También se ha añadido soporte para Windows, por lo que los usuarios de Galaxy S10 podrán conectarse a su ordenador con Windows 10, de forma inalámbrica, y así visualizar archivos, enviar y recibir mensajes, y guardar sus fotografías de forma sencilla en el ordenador.

Las aplicaciones que utilizan diariamente los usuarios de Galaxy S10, como Samsung Pass y Mensajes, también han sido actualizadas que sean más versátiles y cómodas. Ahora, Samsung Pass se ha simplificado, facilitando el uso de los sistemas de seguridad biométrica para acceder a aplicaciones y webs de una forma rápida y segura. En la aplicación Mensajes, se han añadido nuevas mejoras para realizar hacer más intuitivo el uso de fotos y vídeos.

Jiyoun Mun, ingeniero de I+D en Samsung Electronics, explica lo que supone esta actualización de Galaxy S10, para ofrecer a los usuarios las últimas innovaciones. “En Samsung Electronics, estamos constantemente buscando nuevas formas de ofrecer a los usuarios de la familia Galaxy la mejor experiencia en un Smartphone, y esta actualización es un reflejo de ese objetivo,” dijo Mun.

[1] La fecha de lanzamiento de la actualización puede variar según el país y el operador.

[2] Cada mercado global recibirá las mismas funciones a través de la actualización con la excepción de los EE. UU., Donde las funciones pueden variar según el operador.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.