Samsung lanza en España sus nuevos Galaxy A51 y A71 para mantener su liderazgo en el mercado de la gama media

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid – 10 de Enero de 2020 – Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de los nuevos dispositivos de la gama Samsung Galaxy A, Galaxy A71 y Galaxy A51. Estos smartphones pertenecen a la reconocida gama A y están equipados con tecnología premium para proporcionar la mejor experiencia móvil: una batería de gran duración para los usuarios más exigentes, cámaras más inteligentes para capturar los momentos únicos y las pantallas Infinity-O para disfrutar todos los contenidos sin distracciones.

Estos nuevos lanzamientos llegan a nuestro mercado para mantener el éxito cosechado por los modelos Galaxy A en 2019, hasta el punto de posicionar a la compañía como líder del mercado en gama media. Tal y como ha confirmado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España: “la aceptación de los smartphones Galaxy A es fruto de una buena lectura del mercado. La compañía, tuvo claro que necesitábamos una nueva gama que atendiera las necesidades e interese de los consumidores actuales y para ello incluyó en estos smartphones tecnologías que sólo estaban presentes en la gama alta, además de la seguridad que aporta nuestro sistema KNOX y la confianza que proporciona nuestra marca. Galaxy A50 fue el smartphone más vendido en España durante el año pasado y estamos seguros de que los nuevos Galaxy A nos ayudarán a mantener esa posición de liderazgo”.

La mejor tecnología para consolidar el liderazgo de la gama Galaxy A.

En su apuesta por seguir consolidando la gama A, los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 llegan para poner al alcance todas las innovaciones significativas y una increíble experiencia móvil, Galaxy A71 y A51 están repletos de características mejoradas: una batería optimizada para aguantar todo un día de actividad, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo y una pantalla Infinity-O que brinda una experiencia visual completa.

Con cuatro cámaras de alta gama, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida. Con una cámara principal, cámaras Gran Angular, Macro y Profundidad, combinadas con funciones inteligentes, Galaxy A71 y Galaxy A51 permiten al usuario capturar casi todo lo que experimenta con detalles claros y una escala de colores sorprendente.

En Galaxy A71 la cámara principal fotografía imágenes impresionantes con una cámara de 64 megapíxeles, mientras que en Galaxy A51 lo hace con una cámara de 48. La cámara Gran Angular tiene una lente que captura un ángulo de 123 o, es decir, capaz de tomar la misma visión periférica que el ojo humano. Por otro lado, la cámara Macro lleva los objetos a un enfoque nítido para capturar hasta el último detalle, a la par que la cámara de Profundidad permite que destacar lo que más te guste en cada imagen gracias a los efectos Live Focus.

Con avanzado estabilizador de cámara ahora puedes grabar videos sin vibraciones durante cualquier aventura. Este estabilizador elimina las sacudidas de la cámara tanto si está grabando un video de un objeto en movimiento como si te estás moviendo con el dispositivo en tus manos. Incluso cuando estás corriendo, haciendo senderismo o persiguiendo a tus mascotas, podrás capturar el momento a la perfección.

Tanto Galaxy A71, como Galaxy A51, incorporan pantallas Infinity-O Super AMOLED. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva, perfecta para visualizar tus contenidos o juegos favoritos.

Galaxy A71 y Galaxy A51 vienen con una batería optimizada de 4.500 mAh y 4.000 mAh, respectivamente, para que se pueda usar el teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Además, cuenta con capacidades de carga rápida de 25W y 15W respectivamente, habituales de los smartphones Galaxy.

Galaxy A71 y Galaxy A51 también proporcionan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Rutinas), Samsung Pay y Samsung Health. Los dispositivos también contarán con un alto nivel de seguridad, gracias a la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite: Más por menos

Además, Samsung amplía la gama Galaxy S y Galaxy Note con una nueva categoría Lite que llegará al mercado a finales de enero. De esta forma, los nuevos dispositivos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite ofrecerán la oportunidad de disfrutar de las principales ventajas de los dispositivos flagship a más usuarios, tras diez años de innovación en diseño y tecnología.

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, Bixby, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un mayor número de personas puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles de Samsung.

Precio y disponibilidad:

Samsung Galaxy A51 ya está disponible en Prism Crush Black, White y Blue con un PVP recomendado de 369€.

Samsung Galaxy A71 estará disponible a partir del 3 de febrero en Prism Crush Black, Silver y Blue con un PVP recomendado de 469€. Para obtener más información sobre puntos de venta y los últimos dispositivos Galaxy, visite https://news.samsung.com/es/, www.samsung.com

###

1 Datos de venta a cierre del mes de noviembre de 2019

###

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es

Especificaciones Galaxy A71 y Galaxy A51[1]

Galaxy A71 Galaxy A51
Pantalla[2] 6.7 pulgadas, Full HD+ (1080 x2400) 6.5 pulgadas, Full HD+ (1080 x2400)
Super AMOLED Plus Super AMOLED
Infinity-O Display Infinity-O Display
Cámara Principal Principal: 64MP, F1.8

Profundidad: 5MP, F2.2

Macro: 5MP, F2.4

Gran Angular: 12MP, F2.2

Principal: 48MP, F2.0

Profundidad: 5MP, F2.2

Macro: 5MP, F2.4

Gran Angular: 12MP, F2.2

Frontal Selfie: 32MP, F2.2 Selfie: 32MP, F2.2
Diseño 163.6 x 76.0 x 7.7mm / 179g 158.5 x 73.6 x 7.9mm / 172g
Procesador Octa Core (Dual 2.2GHz + Hexa 1.8GHz) Octa Core (Quad 2.3GHz + Quad 1.7GHz)
Memoria[3] 6GB RAM 4GB RAM
128GB Almacenamiento Interno 128GB Almacenamiento Interno
Micro SD slot (hasta 512GB) Micro SD slot (hasta 512GB)
Tarjeta SIM Dual SIM (3 slot) Dual SIM (3 slot)
Batería[4] 4,500 mAh, Carga Super Rápida 25W 4,000 mAh, Carga Rápida 15W
Autenticación biométrica Lector de huellas en pantalla

Reconocimiento facial

Lector de huellas en pantalla

Reconocimiento facial

Color[5] Prism Crush Black / Silver / Blue Prism Crush Black / White / Blue

[1] Todas las funcionalidades, servicios, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

[2] Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas.

[3] La disponibilidad puede variar según el mercado.

[4] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior.

[5] La disponibilidad puede variar según el mercado.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.