Samsung muestra sus últimas soluciones en señalización exterior en las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior en Cádiz

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Samsung ha patrocinado las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior presentadas por la FEDE-Aepe, dedicadas a la búsqueda de tendencias y nuevas soluciones en el medio exterior. En este entorno, Samsung ha mostrado la última tecnología en pantallas y señalización, en su apuesta por ofrecer nuevas oportunidades a la industria con una calidad de visualización única en el mercado.

Las Jornadas de Publicidad Exterior se inauguraron el pasado miércoles 12 de junio y se clausuraron el viernes 14 en el Auditorio San Miguel de El Puerto de Santa María (Cádiz). Ha contado con la asistencia de más de 230 profesionales y empresas, entre las que figuran los mayores anunciantes de Exterior, las principales agencias de medios de España, y casi la totalidad de compañías exclusivistas del medio Exterior.

“Es un placer para nosotros estar en estas Jornadas y poder mostrar a las empresas de publicidad y comunicación exterior, asociadas a La FEDE, toda nuestra variedad de soluciones de señalización en exteriores, de una manera que antes no era posible, gracias a la última tecnología de Samsung”, ha explicado Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Leer el Artículo Original

Éste contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.