Samsung, premiada por su Servicio de Atención al Cliente en el certamen “Los Líderes en Servicio”

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid, 31 de octubre de 2019- Samsung Electronics Iberia S.A.U ha sido premiada en la 9ª edición del certamen “Los Líderes en Servicio” como una de las empresas más valoradas en España por su servicio de atención al cliente. Así, Samsung se ha convertido en la compañía con mayor número de distinciones, destacando en las categorías Televisores, Electrodomésticos y Telefonía.

Conscientes de que la atención es una de las principales preocupaciones de los consumidores y un factor fundamental a la hora de atraer y fidelizar, la compañía tiene la intención de continuar en esta senda y de adaptarse a las necesidades de los clientes.

“Es el reconocimiento del esfuerzo de Samsung por conseguir que nuestros clientes sean atendidos de una forma personalizada y diferente en este mercado tan competitivo.Desde Samsung Service, este premio recompensa la apuesta firme por un servicio de atención al cliente responsable, profesional, cercano y eficiente.” ha señalado José Antonio Moyano, Director de Customer Service de Samsung España.

Por segundo año consecutivo, Samsung ha sido galardonada en las tres categorías tras una exhaustiva evaluación de más de 200 Mystery Shoppers y 2.000 encuestas de satisfacción a nivel nacional, con el respaldo de reconocidas empresas especializadas en el sector como Netquest y eAlicia.

Samsung trabaja en ofrecer constantemente servicios novedosos como su último lanzamiento de Smart Repair, un servicio de reparación online que permite devolverle el dispositivo al cliente reparado en tan sólo tres días tanto dentro como fuera de garantía. Del mismo modo, también ofrece la posibilidad de reparar el teléfono en el periodo de 1 hora en cualquier servicio técnico oficial siempre con la profesionalidad y calidad Samsung.

Para más información, por favor, visitar https://samsung.com/es/support/smart-repair

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.