Samsung presenta el Monitor Curvo Gaming de 240HZ G-Sync Compatible CRG5 en Europa en la Gamescom 2019

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid – 23 de Agosto de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia en gamescom 2019 el lanzamiento europeo de su nuevo monitor gaming CRG5, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung. CRG5, presentado por primera vez en E3 2019, aporta la potente combinación de una tasa de refresco de 240Hz pionera en el sector en una pantalla curva con NVIDIA G-SYNC compatible para ofrecer la experiencia envolvente que esperan los jugadores.

Gamescom, el mayor evento de juegos del mundo, es un escenario importante para Samsung, donde desplegar su tecnología gaming más reciente. Desde 2018, la compañía ha duplicado el tamaño de su stand, superando el de una cancha de baloncesto de la NBA con 500 metros cuadrados. Además del monitor CRG5, los asistentes pueden conocer de primera mano otras innovaciones recientes en pantallas para juegos de Samsung incluido el monitor Space Gaming Monitor (SR75Q) y el CRG9 49″ Super Ultra-wide.

CRG5: el primero en el mundo con una tasa de refresco de 240Hz en una pantalla curva

CRG5 de 27” combina la tecnología 240Hz RapidCurve™ con una tasa de refresco ultrarrápida y una curvatura de 1500R, eliminando la latencia, a la vez que se muestran escenas sumamente fluidas para una experiencia realmente envolvente. La tasa de refresco de 240Hz permite una respuesta rápida y continuada para mostrar las transiciones y las situaciones que cambian vertiginosamente, mientras la pantalla curva de 1500R ofrece una vista más amplia de un solo vistazo.

Para eliminar el tearing, stuttering y cualquier retardo de la acción, G-sync Compatible de NVIDIA sincroniza la GPU (Graphics Processing Unit) y el panel, proporcionando una jugabilibidad extraordinariamente dinámica e impecable en cualquier escena con una resolución full HD.

“Los PCs que son excelentes para jugar merecen monitores fantásticos y C27RG5, el primer monitor de Samsung NVIDIA G-SYNC Compatible, ofrece una experiencia de juego fluida, sin tearing y asombrosa a los usuarios con las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 10, GeForce GTX Serie 16 y GeForce RTX Serie 20”, declaró Vijay Sharma, Product Management Leader en NVIDIA G-SYNC.

Con una impresionante relación de contraste de 3000:1, el monitor gaming curvo más reciente de Samsung proporciona negros más intensos y blancos más luminosos, afinando los detalles en las partes más iluminadas y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del usuario. CRG5 tiene una pantalla curva con un panel VA a la medida del campo visual del usuario para una mayor concentración en los momentos críticos de la jugabilidad.

El diseño sin marcos de CRG5 de Samsung ofrece una pantalla con un espacio aun mayor a los jugadores, mientras que la peana sólida y firme, junto con el menú de juego OSD (On Screen Display) estilo cuadro de mandos mejoran cualquier entorno de juego. CRG5 de Samsung también ofrece multitud de modos de juego inmejorables que aportan la mayor comodidad alcanzada hasta ahora en la experiencia del jugador. El modo Game es una configuración opcional que ajusta de manera automática y óptima los niveles de gamma negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. El modo Low input Lag también puede minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada del usuario y la pantalla, mientras que Virtual Aim incrementa y mejora la precisión a la hora de jugar como shooter en primera persona. Por último, el modo Eye Saver Mode reduce al mínimo posible la luz azul que emite la pantalla para que la vista esté cómoda a lo largo de periodos de juego prolongados.

El Monitor Space Gaming: Reclama tu espacio para jugar

Presentado por primera vez en gamescom 2019, el monitor Space Gaming de 32″ (SR75Q) cuenta con una tasa de refresco sumamente rápida de 144Hz con AMD Radeon FreeSync. Esta tasa de refresco de 144 Hz de la pantalla minimiza el retraso de la imagen y el desenfoque de movimiento o motion blur, a la vez que AMD FreeSync sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con el procesador gráfico, consiguiendo así una jugabilidad más fluida al eliminar los efectos de tearing y stutter.

El monitor Space Gaming estará disponible en un modelo de 32”, con resolución QHD (2560 x 1440) y tendrá el reconocido diseño de ahorro de espacio de Samsung que permite a los usuarios colocar el monitor pegado a la pared, dejando las superficies libres y despejadas. El monitor también se puede traer hacia delante con facilidad y adaptar a diversas preferencias y posiciones en función de la visión— incluso hasta bajar a ras de la superficie, demostrando una flexibilidad sin precedentes al configurar tu entorno de juego ideal.

La fácil ocultación de la alimentación eléctrica y los cables divisores HDMI evita que éstos se enreden y garantiza que cualquier entorno de juego esté ordenado. La pantalla también hace alarde de un diseño de tres lados sin marcos para mostrar lo máximo posible del juego. El monitor Space Gaming incluye una abrazadera integrada que asegura una fácil y rápida instalación para poder fijar éste a cualquier escritorio o mesa.

CRG9 49″: lo último en monitor gaming, ahora con resolución QHD Dual

CRG9 49″, galardonado con el premio CES 2019 a la mejor innovación en la categoría de Productos periféricos y en la categoría de Productos Gaming, incluye una serie de funcionalidades de calidad superior. En primer lugar, cuenta con HDR 1000 y resolución dual (5120 x 1440), lo que equivale a dos monitores contiguos 16:9 de 27” sin marcos que obstaculicen la visión. El monitor CRG9 también ofrece mil millones de colores con un espacio de color en un 95% DCI-P3 para mostrar visuales realistas, alcanzando una luminosidad máxima de 1.000 nits para unos detalles sumamente afinados en las partes más luminosas y más oscuras de una imagen.

Asimismo, CRG9 ofrece una tasa de refresco de 120Hz que minimiza el retraso y el efecto motion blur en la imagen. La tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR reduce los efectos de stutter, tearing y la latencia de entrada en la pantalla para garantizar la mejor experiencia posible de jugabilidad. Virtual Aim aporta una mayor precisión al jugar como shooter en primera persona, mientras la curvatura de la pantalla de CRG9 proporciona a los jugadores un campo de visión ultrapanorámico para una experiencia de juego más envolvente.

Samsung – El corazón de los juegos en gamescom 2019

Para conocer mejor las innovaciones más recientes en las pantallas para juegos de Samsung, visite Samsung en gamescom en el pabellón 9.1, Stand A040 B045 en Koelnmesse, Colonia, del 20 al 24 de agosto de 2019.

Allí, Samsung servirá de escenario a emocionantes eventos de gaming; enfréntate al cabecilla de la comunidad German Hearthstone, IAmThanh, durante Blizzard’s Hearthstone Community Day el miércoles. Comprueba la ventaja competitiva del monitor CRG5 durante una de las batallas PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) diarias en el stand, donde el stand de Samsung se convierte en el campo de batalla de incontables y apasionantes torneos PUBG. Vive todo el potencial del CRG5, con una versión activa del modo Gears 5 Horde, la primera vez que será posible jugar en este modo.

Conoce también nuestros monitores en acción en alguno de los stands de nuestros socios destacados en el sector – UBISOFT y Facebook Gaming en el pabellón 6, Logitech G en el pabellón 7 o Xbox en el pabellón 8. Para ampliar la información acerca de los monitores para juegos de Samsung puede visita https://displaysolutions.samsung.com/gamescom2019.

Los monitores CRG5 y CRG9 de 49″ de Samsung ya están disponibles en todo el mundo y el monitor Space Gaming (SR75Q) lo estará a partir del cuarto trimestre.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.