Samsung presenta ‘The Wall Luxury’ en la Semana de la Moda de París y el Mónaco Yacht Show

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid 25 de septiembre de 2019 – Samsung mostrará la experiencia visual única que ofrece ‘The Wall Luxury’ en dos de los eventos más importantes de la industria del lujo y la alta gama, como son la París Fashion Week y Mónaco Yacht Show (MYS). Estos dos acontecimientos son el mejor escenario para exhibir la última tecnología de Samsung, por el importante papel que desempeñan en la creación de tendencias e innovaciones en diseño, moda y estilo de vida.

El 23 de septiembre, ‘The Wall Luxury’ se exhibió como parte del Trunk Show de la marca de moda de lujo italiana Colombo Via Della Spiga, que se celebra en el Hotel Ritz de París de 5 estrellas, uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. El evento tendrá lugar el primer día de la Semana de la Moda de París dónde también se presenta la nueva colección Cocodrilo de Colombo.

Actualmente The Wall Luxury se expone en lugares de compras como Harrods en el Reino Unido, y a partir del 25 de septiembre también se exhibirá en MYS (Mónaco Yacht Show) como parte de una exposición conjunta con Bond Technology Management en el área de Quai Albert Ier. número AL1. Ubicado en el emblemático Puerto Hércules del principado de Mónaco, MYS ofrece el mejor escaparate para los perfiles más destacados de esta industria, desde los constructores de grandes yates o diseñadores premiados de este sector hasta proveedores de lujo.

“The Wall Luxury integra lo último en diseño y en tendencias tecnológicas”, explica Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta pantalla está diseñada para un estilo de vida de lujo, perfecto para aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y premium para incorporar en sus espacios de vida, desde casas de lujo hasta grandes yates. Es completamente diferente a cualquier otra propuesta disponible en el mercado hoy en día”.

The Wall Luxury ya está disponible en todo el mundo y representa la última aplicación de la tecnología modular MicroLED de Samsung, que puede personalizarse para cualquier tamaño y entorno y, por lo tanto, mejorar de inmediato la estética de cualquier espacio.

La pantalla va más allá de la mejora de la calidad de imagen, transformando la forma en que la tecnología digital se integra y mejora el entorno en el que se encuentra. Combinando los sistemas de audio y automatización líderes en el mundo, The Wall Luxury está diseñado para no apagarse nunca. Cuando no está en uso, la pantalla se transforma en un lienzo digital configurado con las preferencias del propietario. El modo ambiente puede mostrar una variedad de obras de arte seleccionadas, desde pinturas, fotografías y videoarte hasta imágenes personalizables con marcos digitales que realzan cualquier estancia.

The Wall Luxury es configurable y personalizable para una variedad de tamaños y ratios, desde 73 pulgadas en definición 2K, 146 pulgadas en 4K, hasta 292 pulgadas en 8K. Con una profundidad de menos de 30 mm, su diseño infinito delgado, sin bordes y con marcos personalizables, permite que la pantalla se mezcle perfectamente con el entorno sin interrumpir la visión deseada dentro y fuera de la pantalla.

The Wall Luxury ofrece una escala real y una inmersión completa para todo, desde deportes, películas, conciertos en directo y todas las demás opciones de entretenimiento. Equipada con Quantum Processor Modular, tecnología de escalado de Inteligencia Artificial (IA), HDR10+, brillo máximo de 2.000 nits y una frecuencia de actualización de 120Hz, esta pantalla ofrece una experiencia visual rica e inigualable.

Para más información sobre ‘The Wall Luxury’, pincha aquí https://displaysolutions.samsung.com/led-signage/the-wall.

###

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web http://news.samsung.com.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.