Samsung recomienda las mejores apps de este verano para sus televisores QLED

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid, 30 de julio de 2019 – El verano es uno de los momentos del año con más tiempo libre para disfrutar de series, películas, deportes y contenidos culturales. La nueva gama de televisores QLED 2019 permite disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones con la mejor calidad de imagen. ¿Quieres saber todo lo que tienes al alcance de tu mano para este verano?

Este verano, la aplicación DAZN se podrá disfrutar en los nuevos televisores de Samsung. Los fans del deporte podrán vivir toda la emoción de las mejores competiciones deportivas como MotoGP™, Premier League y Euroliga de Baloncesto, además de otras de otras competiciones de primer nivel, como WorldSBK, Campeonato Mundial de Rally (WRC), el mejor fútbol como la FA Cup, Carabao Cup, CONMEBOL Libertadores además de la Coppa Italia, y otros deportes en alza como la UFC, y el circuito WTA, ente otros. DAZN permite ver las carreras y los partidos en directo y también a la carta, desde dos dispositivos al mismo tiempo, como una Samsung Smart TV y un smartphone, por ejemplo.

Desde el próximo agosto, gracias a la aplicación de DAZN también podrán disfrutar de todo el contenido de Eurosport, incorporando ilustres torneos de tenis como Grand Slams del circuito ATP (US Open, Australian Open y Roland Garros) las tres grandes vueltas del ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), grandes eventos del motor, como el Dakar, Fórmula E y las 24 horas de Le Mans. Y por último los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, y París en 2024, más los Juegos Olímpicos de Invierno en 2022 que se celebrarán en Pekín.

Con la app de LaLiga Sportstv se pueden ver este verano los partidos en directo de la Liga ASOBAL de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, LEB ORO y mucho más. Pero también, se pueden seguir disfrutando de los mejores momentos de LaLiga Santander, la Liga Iberdrola, LaLigaSports y LFP World Challenge, escogiendo los partidos a la carta.

Pero, además del deporte, las Smart TV de Samsung ofrecen una amplia variedad de aplicaciones exclusivas de contenidos audiovisuales, como películas, series y documentales… Con la aplicación de Disney Channel, los más peques de la casa podrán encontrar cada día el contenido emitido en el canal de televisión Disney Channel en directo y a la carta con más de veinte showpages de propiedades diferentes tanto de animación como de imagen real y con la aplicación Vodafone TV, toda la familia puede disfrutar de las mejores series y películas. Con AMC Microcanales puedes descubrir los contenidos de AMC o Sundance TV; películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de HISTORIA u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; y los magazines de Canal Cocina y Canal Decasa. Adicionalmente, los televisores Samsung Smart TV de 2018 y 2019 también ofrecen las nuevas aplicaciones Apple TV y AirPlay 2, por lo que podrán acceder cómodamente a todo su catálogo de películas y programas de TV de iTunes, escogiendo entre más de 100,000 películas y programas de TV para comprar o alquilar.

Por otro lado, los fans de la ópera podrán disfrutar del contenido gracias a la aplicación Palco Digital del Teatro Real. Las óperas pueden verse en directo y también a la carta. La aplicación incluye además contenidos extra que permiten profundizar en el conocimiento de las producciones.

Por último, para los más seriéfilos, Netflix y HBO ofrecen este verano nuevas temporadas de aclamadas series como Stranger Things, Paquita Salas o La Casa de Papel en el caso de Netflix y El Cuento de la Criada o Big Little Lies para HBO. Además, HBO estrena El Pionero, una serie documental de no ficción sobre Jesús Gil, creada por los responsables de Muerte en León.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.