Samsung será patrocinador oficial de monitores de PUBG Europe League

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Madrid 27 de septiembre de 2019 – Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que será patrocinador oficial de la Liga Europea PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG PEL). Como parte de este patrocinio, todas las competiciones de PUBG PEL durante este se jugarán con el C27RG5, el último monitor curvo de Gaming de Samsung, por lo que, por primera vez, se competirán los partidos oficiales de PUBG PEL eSports utilizando monitores curvos. El monitor CRG5, que se presentó por primera vez en la feria E3 de este año, combina la frecuencia de refresco de 240Hz – pionera en la industria- con una pantalla curva y compatibilidad NVIDIA G-SYNC, para proporcionar la experiencia inmersiva que los jugadores esperan.

“Estamos orgullosos de poder darle la bienvenida a Samsung en PUBG PEL”, afirma Atila Yesildag, directora de eSports EMEA. “Es una gran oportunidad para unir a los mejores equipos de PUBG PEL eSports con el monitor curvo CRG5 de Samsung. Samsung definitivamente está presentando una nueva forma de competir en eSports de alto nivel y no podemos esperar a verlos en acción.”

PUBG Europe League es la liga profesional europea del juego Battle Royale, PUBG. Con sede en Berlín, Alemania, la liga representa la zona europea de la competición oficial celebrada por PUBG Corporation y Starladder este año. La tercera y última fase de la temporada enfrenta a 16 de los equipos de eSports más grandes del mundo. Equipos muy conocidos a nivel mundial, como FaZe Clan, Natus Vincere, Team Liquid, G2 eSports, Pittsburg Knights, Team SoloMid y Ninjas in Pyjamas, entrenarán y competirán con el Samsung C27RG5 para tener la oportunidad de ganar parte del premio de 350.000 dólares. Los partidos oficiales se juegan de viernes a domingo de 18 a 21 horas, con la final de la fase 3 el 6 de octubre y la final de copa el 20 de octubre.

CRG5: la primera pantalla curva con frecuencia de refresco de 240Hz

El monitor CRG5 de 27 pulgadas combina una frecuencia de refresco ultrarrápida a través de la tecnología RapidCurve ™ de 240Hz con la curvatura 1500R, eliminando el tiempo de retardo mientras muestra escenas ultra fluidas para una experiencia verdaderamente inmersiva. La frecuencia de refresco de 240Hz permite una respuesta rápida a las transiciones de pantalla y a los escenarios que cambian rápidamente, mientras que la pantalla curva 1500R ofrece una vista más amplia con solo una mirada.

Para eliminar “tearing”, “stuttering” y cualquier retraso en la acción, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync sincroniza la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y el panel, ofreciendo a los jugadores un juego excepcionalmente dinámico y sin interrupciones durante cualquier escena en resolución Full HD.

La relación de contraste de 3000:1 ofrece negros más profundos y blancos más brillantes, proporcionando un mayor nivel de detalle en las partes más brillantes y oscuras de una imagen para un mayor disfrute del jugador. El monitor CRG5 de Samsung tiene una pantalla de panel VA adaptada al rango de visión del usuario, para ofrecer una mayor concentración durante los momentos críticos del juego.

El diseño sin marco del CRG5 de Samsung brinda a los jugadores aún más espacio en la pantalla, mientras que el menú en pantalla en forma de tablero de mando (OSD) mejora el entorno de juego. El CRG5 de Samsung también ofrece una gran cantidad de modos de juego que hacen que la experiencia del jugador sea más cómoda. El Game Mode es una configuración opcional que ajusta de forma automática a los niveles de gamma negro, contraste, nitidez y color para todo tipo de juegos. El modo Low input Lag Mode también puede minimizar los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla de un usuario, mientras que Virtual Aim aumenta y mejora la precisión cuando se juega en primera persona. Finalmente, el modo Eye Saver minimiza la luz azul omitida por la pantalla para mantener la comodidad en la vista cuando se juega durante largos períodos de tiempo.

Para obtener más información sobre Samsung y PEL, visita https://displaysolutions.samsung.com/pubg2019.

Sobre Samsung Electronics

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web http://news.samsung.com.

About PUBG Corporation

PUBG Corporation, miembro del sindicato de juegos KRAFTON (anteriormente Bluehole Inc.), comenzó como Bluehole Ginno Games, Inc. en 2009 y luego cambió su nombre a PUBG Corporation en 2017. PUBG Corporation es el editor y desarrollador del exitoso video de Battle Royale 2017 juego, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), en múltiples plataformas. Desde su lanzamiento, PUBG ha recibido el reconocimiento mundial, logrando siete récords mundiales Guinness y ganando múltiples premios de juegos en todo el mundo.

Con sede en Corea, PUBG Corporation tiene múltiples oficinas operativas a nivel mundial en América del Norte, Europa, Japón y China. Con el objetivo de desarrollar PUBG como una franquicia global, la compañía está llevando a cabo una serie de proyectos en eSports, licencias de productos y más. Para obtener más información sobre PUBG, visite www.pubg.com.

Leer el Artículo Original

Este contenido pertenece a Samsung

Para ver más de su contenido visita news.samsung.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.