Samsung se prepara para presentar su nuevo teléfono plegable

teléfono plegable

Samsung ha estado trabajando en un teléfono plegable durante años, pero todo indica que finalmente está lista para presentarnos este nuevo gadget.

En una entrevista realizada por el portal CNBC en la conferencia IFA de este año, el representante de la compañía declaró que estaba afinando los últimos detalles de este nuevo teléfono plegable y que posiblemente podríamos darle un primer vistazo en la próxima Samsung Developer Conference.

Todavía se desconoce cómo opera elr nuevo teléfono, pero DJ Koh, CEO de Samsung Mobile, dijo que su desarrollo ha sido “complicado” y que la compañía se ha esforzado en asegurarse que este dispositivo tenga un desempeño que vaya más allá de su atractivo diseño. “Cada dispositivo, cada función, cada innovación, debe tener un mensaje importante para nuestros consumidores. Esto permitirá a los usuarios pensar ‘Vaya, esta es la razón por la que Samsung creó este producto’”.

Koh también comentó que están planeando cambiar su enfoque en cuanto a sus teléfonos de gama media, con el propósito de atraer a clientes jóvenes que desean dispositivos de última generación a precios razonables. “Queremos enfocarnos en los usuarios jóvenes que no pueden costear un teléfono de última generación, esa es la razón por la que hemos decidido mejorar nuestros equipos de gama media”.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.