Skype para empresas debuta este mes para los usuarios de Office 2013

/, Microsoft, Negocios, Noticias y Rumores, Recomendaciones, Skype, Social Media/Skype para empresas debuta este mes para los usuarios de Office 2013

Skype para empresas debuta este mes para los usuarios de Office 2013

Microsoft actualizó el blog oficial de office con la noticia de que el Skype para empresas hará su debut este mes en la actualización de abril para Office 2013. Para los clientes que utilizan Office 365, Microsoft tiene también luz verde a Skype para el Negocio Online, que está lanzando ahora y se espera que esté totalmente distribuida a finales del próximo mes.

Entonces, ¿qué es Skype para empresas y en qué se diferencia de la versión normal? Es una “plataforma de comunicación y colaboración”, según la empresa, que ofrece servicios como mensajería instantánea, llamadas de voz y vídeo, y reuniones en línea. Sin embargo, también incluye la “seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control”, según el blog.

“Skype para negocios, se basa en la experiencia familiar de Skype que más de 300 millones de personas utilizan cada mes para conectarse con amigos y familiares”, dice en el blog. “Las características como mensajería instantánea, voz, video, y reuniones en línea son una parte integral de la experiencia de Office.”

Microsoft proporciona un FAQ en su informe que indica que Skype para empresas reemplazará automáticamente Lync Online para clientes de Office 365. Para aquellos que todavía utiliza el cliente de Lync, Skype para empresas se convertirá en el cliente predeterminado para finales de mayo. El blog de ​​Microsoft también dijo que los administradores tendrán la capacidad de cambiar de la interfaz de usuario de Lync a la nueva interfaz de Skype para empresas de negocios.

Microsoft proporciona dós planes para Skype para negocios. Plan en línea 1 cuesta 2,00 dólares por usuario al mes e incluye la presencia y mensajes instantáneos de grupo, la capacidad de transferir archivos en un mensaje instantáneo, y el llamado audio y video de alta definición. Plan Office 2 es de 5.50 dólares por mes y se suma al grupo de vidéo llamada HD, la capacidad de participar en las reuniones de escritorio y navegadores web, aplicaciones de escritorio y el intercambio de pizarra, y más.

skype for business en office 2013

Para más información y explorar más el Skype para negocios entre aquí:

http://products.office.com/en-us/skype-for-business/online-meetings

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.