¿Soportan las marcas un cambio de color en su identidad corporativa? Analicemos estos ejemplos

  • El color es capaz de conferirle una identidad y profundo rango de recordación a la marcas.

  • Logotipos, isotipos, isologos, imagotipos y otros elementos de la identidad visual se coloran de manera premeditada para ser más atractivos.

  • Los siguientes ejemplos son ejercicios creativos y propuestas de diseño que integran diferentes coloraciones a la identidad visual de marcas afamadas.

No es en vano que la identidad visual de muchas empresas, productos, organismos y marcas personales mantienen, con el tiempo, muchas de sus características visuales y una de las fundamentales es el color, que es capaz de generar diferentes reacciones en públicos, audiencias y consumidores.

El color es capaz de conferirle una identidad y profundo rango de recordación a la marcas y en logotipos, isotipos, isologos, imagotipos y otros elementos de la identidad visual se colocan de manera premeditada para ser más atractivos y dependiendo del rubro o sector en el que la marca está inserto.

La importancia del color para la identidad visual de las marcas es tal, que incluso algunas marcas se han dedicado a desarrollar su propia coloración y registrarlos bajo derechos para asegurar el uso exclusivo de tal cromática por parte de la marca .

Los siguientes ejemplos son ejercicios creativos y propuestas de diseño que integran diferentes coloraciones a la identidad visual de marcas afamadas. Por principio de cuentas, puedes observar que la imagen que guardas de ellas se transforma por completo, que el color.

Famous Sport Logos – Mounir Elogbani

World’s famous “”LOGO’S”, Lokesh Vijay

The post ¿Soportan las marcas un cambio de color en su identidad corporativa? Analicemos estos ejemplos appeared first on Revista Merca2.0.

Original Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.