TaskList, el add-in para Slack que facilita la gestión de tareas

add-in para Slack

En los últimos años, todos hemos visto como Slack se ha convertido en una de las apps de mensajería más usada por las empresas. Una de las funciones que caracteriza este programa, es su capacidad para integrar otras aplicaciones que amplían sus funciones y mejoran la experiencia de los usuarios.

TaskList es un add-in para Slack, que permite a los usuarios usar simples comandos para enviar y recibir mensajes. Una de las ventajas de este complemento, es que solo requiere dos comandos para funcionar: /task y /list.

El comando /task permite a los usuarios añadir nuevas tareas, como redactar nuevos artículos o documentos. También, es posible usar esta secuencia para mencionar a otros usuarios y permite el uso de hashtags para organizar las tareas.

En cuando al comando /list, podemos usar esta secuencia para visualizar las tareas de un usuario o de un grupo de trabajo entero (/list @everyone). Este comando,  también permite consultar las lista de tareas que contengan una etiqueta en particular (/list #etiqueta) y modificar la prioridad de cada tarea.

Una de las ventajas de TaskList es que puedes estar al día con todas las actividades de un grupo de trabajo sin tener que abandonar la plataforma de Slack. Además,  facilita la gestión de actividades mediante el uso de simples comandos.

Si deseas comenzar a usar este add-in para Slack, puedes descargarlo directamente desde la página de TaskList.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.