Te presentamos Magisto, el editor de videos online

editor de videos

Hoy en día las campañas publicitarias hacen uso de diferentes medios para promover sus productos. A pesar que las imágenes han probado ser un recurso efectivo para dar a conocer una marca, no cabe duda que los videos son la mejor forma de atrapar la atención de los usuarios.

Desde su lanzamiento en el 2010, Magisto ha demostrado ser uno de los editores de videos online más potentes del mercado. Una de las cosas que destaca a este software  de otros editores multimedia, es su capacidad de combinar varias imágenes estáticas y crear un video de calidad profesional. Esta aplicación, también es capaz de analizar varios videos, seleccionar los clips más interesantes, y editarlos todos de forma automática, agregándole varias transiciones y música.

Para comenzar a usar este editor de videos online, lo primero que debemos hacer es decidir si vamos a grabar un video nuevo o si vamos a usar uno de nuestra galería.  Después de seleccionar los videos o imágenes con las que vamos a trabajar, Magisto nos permitirá seleccionar entre 12 diferentes temas, con los cuales podremos agregarles diferentes matices a nuestros clips.

Cada uno de estos temas vienen equipados con varios soundtracks, los cuales tienen licencia de uso personal. También, tendremos la opción de subir una canción personal, aunque no podremos elegir qué parte será usada.

A pesar de contar con potentes herramientas de video, la única falla que pudimos encontrar en esta app es que necesita de una conexión a internet para funcionar, ya parte de la edición de estos videos es realizada en los servidores de Magisto, ubicados en la nube.

Si deseas comenzar a editar tus videos publicitarios con este moderno editor de videos online, puedes visitar su sitio oficial, donde encontrarás información detallada de todas sus funciones y sus diferentes planes.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.