Termina el año con los mejores videojuegos del 2017

/, Juegos/Termina el año con los mejores videojuegos del 2017

Termina el año con los mejores videojuegos del 2017

mejores videojuegos del 2017

Si pensabas que el 2016 fue un excelente año para los videojuegos, probablemente no encuentres palabras para describir el 2017. Desde títulos cargados de terror, nuevos mundo para explorar o indies con nuevos gameplays, a todos nos ha costado trabajo seguirle el paso a todos los nuevos títulos que se lanzaron este año. Sin embargo, el lanzamiento que más dio de qué hablar este año fue, sin lugar a dudas, el Nintendo Switch, ya que vino acompañado con un hardware completamente diferente y excelentes juegos que explotan al máximo todas las bondades de esta consola.

Debido a sus excelentes gráficas e innovativos modos de juego, realmente te recomendamos que pruebes cada uno de estos títulos, pero en caso de que no tengas el tiempo o el dinero (no ninguno de los dos), hoy te presentamos nuestra selección con los mejores videojuegos del 2017.

mejores videojuegos del 2017

Assassin’s Creed Origins

Consolas: PC, PS4, y Xbox One

Al parecer, darle a la franquicia de Assassin’s Creed un año de descanso fue lo mejor que ha hecho Ubisoft en mucho tiempo. En esta nueva entrega nos presenta un nuevo  y fresco sistema de búsqueda y combates verdaderamente amenazantes, que probablemente marquen un antes y un después en esta saga de videojuegos. Estrechas tumbas, una hambrienta vida salvaje y una de las civilizaciones antiguas más ricas del mundo, son solo uno de los muchos elementos que encontraremos en este emocionante juego de rol.

mejores videojuegos del 2017

Super Mario Odyssey

Consola: Nintendo Switch

Para nadie es un secreto que Super Mario Odyssey es una de las aventuras más emocionantes de este fontanero. En esta nueva entrega tendrás a tu disposición el Poder de las Lunas y otros artefactos para guiarte en tu tarea de rescatar a la princesa Peach de las manos del malvado Browser. Aunque puede que la historia te parezca similar a la narrada en entregas anteriores, la forma como esta evoluciona y se desarrolla es completamente nueva, y lo mismo puede decirse de su gameplay, ya que gracias a la poderosa Cappy, Mario tendrá nuevas habilidades y movimientos para descubrir.

mejores videojuegos del 2017

Cuphead

Consolas: Xbox One y PC

Uno de los elementos principales de Cuphead es su limpia presentacion universal. Usando una la técnicas de dibujo características de las caricaturas de 1930, este juego está cargado de personajes pintados a mano y grandiosos fondos realizados en acuarela, todo esto acompañado de pistas tan pegadizas que te harán querer bailar en más de una ocasión. En cuanto a su gameplay, este juego cuenta con precarias plataformas en 2D que irán aumentando su dificultad a medida que vayas derrotando a cada uno de los jefes presentes al final de cada nivel.

mejores videojuegos del 2017

Destiny 2

Consolas: PS4, Xbox One, y PC

Olvídense del prematuro y fallido “Destiny 1.5”, ya que Destiny 2 es una de las secuelas mejores logradas del mundo de los videojuegos. Si comparamos este juego, con entregas anteriores, las otras seguro te parecerán prototipos sin terminar en comparación con la narrativa rica y profunda de este título. Otros elementos que hacen a esta entrega brillar es sin lugar a dudas la capacidad de explorar nuevos escenarios y la constante evolución de sus personajes.

mejores videojuegos del 2017

Splatoon 2

Consola: Nintendo Switch

A pesar de que este título no se diferencia mucho de su predecesor, este juego ha captado la atención de millones de gamers gracias a su compatibilidad con el novedoso Nintendo Switch. En esta nueva entrega,  los jugadores tendrán la posibilidad de usar una nueva colección de armas, combatir en mapas más extensos y acceder a nuevas campañas que prometen llenar el vacío que deja la falta de un modo historia en este título.

mejores videojuegos del 2017

Arms

Consola: Nintendo Switch

Arms hace para los juegos de pelea lo que hace Splatoon para los juegos de shooter: toma conceptos complejos, los simplifica (sin sacrificar su profundidad  y accesibilidad), y los lleva a un nuevo nivel. El objetivo de este juego es competir en una serie combates, con brazos extensibles que se estiran en divertidas formas para noquear a tu oponente. Con una amplia lista de personajes a escoger (cada uno con habilidades diferentes) y controles intuitivos, Arms es uno de los juegos predilectos de todos los usuarios del Nintendo Switch.

mejores videojuegos del 2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Consolas: Nintendo Switch y Wii U

Al momento de comenzar a jugar este título puede que sientas que la misión principal sea derrotar al malvado Ganon y restaurar la paz a Hyrule, pero al adentrarte en su gameplay te sentirás tentado a olvidar esta misión y pasar horas explorando sus vastos escenarios y recolectando cada uno de los potenciadores disponibles en este juego. Con Breath of the Wild, Nintendo se impuso la tarea de juntar todos los elementos de la saga Zelda en un solo lugar, desechando así todos aquellos elementos que no mejoraban el sentido de aventura ya presente en este título. Al hacer esto, no cabe duda que Nintendo corrió un gran riesgo, pero al parecer valió la pena, ya que dio como resultado uno de los mejores juegos que ha creado Nintendo en los últimos años.

mejores videojuegos del 2017

Resident Evil 7: Biohazard

Consolas: PS4, Xbox One, y PC

Biohazard es un fantástico juego de terror con la combinación perfecta de sangre y sustos. Este juego no solo usa la perspectiva de primera persona para causar un efecto claustrofóbico en los jugadores, sino que también convierte a cada esquina en una pesadilla, lo cual es un gran cambio si lo comparamos con la temática presentada en entregas anteriores. Es título aún cuenta con los elementos clásicos presentes en todas las entregas de Resident Evil, pero también incorpora elementos característicos de los films de terror moderno, lo cual da como resultado un juego que te mantendrá enganchado hasta el último momento.

Persona 5

Consolas: PS4 y PS3

Este juego cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se rebelan en contra de una sociedad influenciada por las intenciones de siniestros maestros, políticos corruptos y malvados CEO’s. La narrativa de este juego se entrelaza con la simulación del día a día de una sociedad japonesa y un profundo sistema de combates, donde hacer amigos y eliminar demonios se combinan perfectamente con su novedoso modo de juego. Persona 5 es uno de esos juegos que al terminarlo te hace sentir que no has perdido un minuto de tu tiempo, ya que desde el comienzo te darás cuenta que cada momento fue especialmente colocado para hacerte sentir parte de su intrincada historia.

mejores videojuegos del 2017

Injustice 2

Consolas: Xbox One y PS4

Injustice 2, es sin lugar a dudas el paquete más completo. Este título posee una narrativa robusta que cuida cada detalle del universo de DC Comic. El nuevo sistema de accesorios le da a este juego ese toque de RPG que tanto le gusta a los gamers, al igual que un replay value raramente visto en juegos de este tipo. Y en cuanto al gameplay, puede resumirse de la siguiente manera: apretado, fácil de entender, pero difícil de dominar.

2017-12-30T09:00:59+00:00diciembre 30th, 2017|