The CW anuncia crossover de Arrow con la participación de Batwoman

Batwoman

Uno de los personajes más populares de DC Comics está a punto de llegar a las pantallas de las TV’s, y es que The CW acaba de revelar que Batwoman jugará un rol importante en el próximo crossover de Arrow, en la cual también participarán los personajes de Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. El protagonista de Arrow, Stephen Amel, dio a conocer esta noticia en el reciente Upfronts organizado por este canal, donde también mostró a los asistentes el afiche promocional de este crossover, en el cual se pudo distinguir la batiseñal en el tradicional color rojo de esta heroína.

La existencia de Batman y su universo ha sido insinuado en Arrow y Supergirl, pero esta sería la primera vez que un héroe de Ciudad Gótica aparezca en  una serie del canal The CW. Si tomamos en cuenta que el final de Gotham fue anunciado por FOX para su próxima temporada, solo era cuestión de tiempo para que los personajes de Batman aparecieran en una de estas series, y a eso debemos sumarle el rol fundamental que juega Batwoman dentro del universo de DC Comics.

Recordemos que la Batwoman original, Kathy Kane, fue presentada por DC Comics en 1956 como una especie de novia de Batman, pero DC fue forzado a darle a este héroe una pareja más “tradicional” después de todas las críticas asociadas con el libro “Seduction of the Innocent”, en el cual se mostraba a Batman y Robin como si fueran amantes.

Batwoman

Luego en 2006, DC trajo de vuelta a este personaje como una heroína LGBT. En esta versión, Kate Kane es la prima de Bruce Wayne, y podemos ver cómo ha mantenido una relación intermitente durante años con la detective Renee Montoya .

Aunque todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial, es muy probable que este personaje sea presentado en este crossover como una antesala del piloto para su propia serie, de lo contrario, esta Batwoman podría convertirse en uno de los personajes regulares de Supergirl una vez termine este evento.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.