Tips para escribir avisos en Facebook

tips para escribir avisos en Facebook

Para nadie es un secreto que la mayoría de los ingresos de Facebook provienen de la publicidad. Y es que esta red social percibió solo en el segundo trimestre de este año 13 mil millones de dólares con esta actividad, lo cual hace ver la cantidad de empresas que usan esta plataforma para promocionar sus productos.

Sin embargo, es importante aclarar, que el hecho de que estas marcas inviertan todo este dinero en publicidad, no garantiza que todas recibirán ganancias significativas. Recientes estudios afirman que el CTR promedio de los avisos de esta red social es de 0.90 para todas las compañías, lo cual recalca la importancia de las campañas y avisos inteligentes en las redes.

Para ayudarte un poco a adentrarte en el mundo del marketing online, hoy hemos preparado una lista de tips para escribir avisos en Facebook.

Usa la técnica de llamado

Esta estrategia se basa en la creación de preguntas dirigidas a un consumidor en específico. Por ejemplo: “Te estás cambiando de ciudad? Nosotros podemos ayudarte”, en este caso el mensaje va dirigido a las personas que se están mudando de ciudad, lo cual ayuda en gran manera a mejorar la importancia de este aviso con la audiencia.

Realiza preguntas

Al realizar preguntas conseguirás resultados efectivos e inicias una conversación con tus clientes. El objetivo de esta técnica es captar la atención de los consumidores y comenzar una conversación con ellos.

No edites tu aviso con frecuencia

Cada vez que creamos un nuevo anuncio, Facebook entra en fase de “aprendizaje” y determinará el tipo de usuario que tiene una mayor interacción con esta publicación. Puede que al comienzo los resultados no sean los esperados, pero se recomienda dejar que los avisos terminen esta fase de aprendizaje antes evaluar los resultados y realizar algún cambio.

No abuses de la formalidad

Facebook es una plataforma usada por las personas para estar en contacto con sus familiares y amigos, por lo que se recomienda emplear un tono informal y mensajes conversacionales o divertidos.

Recomendaciones del Editor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.