Cómo tomar fotos cuando la memoria está llena

//Cómo tomar fotos cuando la memoria está llena

Cómo tomar fotos cuando la memoria está llena

tomar fotos cuando  la memoria está llena

A todos nos ha pasado, intentamos tomar una foto y se nos presenta el mensaje almacenamiento lleno, y lo ignoramos como si este problema fuera a solucionarse por sí solo, pero no es sino al momento de capturar ese evento importante para la posteridad cuando nuestro teléfono inteligente nos recuerda una vez más que literalmente no puede tomar una foto más. En esos momentos no tenemos tiempo para comenzar a borrarlo todo, por lo que tristemente nos resignamos con no capturar esa imagen. Es por ello que el Team de ArrobaGeek ha decidido enseñarte este truco para que puedas tomar fotos cuando la memoria está llena y seguir capturando imágenes, aún cuando se te presente el mensaje de almacenamiento lleno.

Una de las soluciones en estos casos es hacer lo obvio: pagar por más almacenamiento o borrar elementos de nuestro teléfono. Sin embargo, en caso de que no puedas hacer ninguna de estas opciones, también es posible tomar fotos cuando la memoria está llena usando una de las aplicaciones de fotografía instaladas en nuestro smartphone.

tomar fotos cuando  la memoria está llena

Entre estas aplicaciones, tenemos a Snapchat, ya que esta aplicación  permite a sus usuarios descargar nuestros Snaps a un teléfono inteligente. Para usar esta función tan solo debes tomar un Snap, y ubicarte en la pequeña flecha en la esquina inferior izquierda. Luego al pulsar este botón, tu Snap automáticamente se guardará en la memoria de tu teléfono.

Cabe destacar, que Snapchat no es la única aplicación capaz de realizar esta función, es decir, tomar tomar fotos cuando la memoria está llena, ya que otras apps de redes sociales permiten a sus usuarios realizar dicha acción. Un ejemplo de esto es la aplicación de Facebook, la cual permite capturar imágenes y guardarlas en nuestra librería.

tomar fotos cuando la memoria está llena

 

Otra aplicación que podemos usar cuando recibamos el mensaje de almacenamiento lleno es Slack, ya que al capturar una fotografía permite enviarla mediante un mensaje, incluso a nosotros mismos. Para usar esta función tan solo tienes que tomar una foto con esta aplicación, y al recibirla en un mensaje debes esperar que esta cargue, y luego escoger la opción “Download”.

Con estos tips, ya no debes preocuparte en el momento que desees tomar fotos cuando la memoria está llena.

2017-07-19T16:00:35+00:00julio 19th, 2017|