Touring Bird, el nuevo agente de viajes de Google

/, Destacados, Google/Touring Bird, el nuevo agente de viajes de Google

Touring Bird, el nuevo agente de viajes de Google

agente de viajes

Crear el itinerario para una excursión no es fácil, es por ello que Google Search ha incluido una nueva función que ayudará a los usuarios a descubrir páginas de turismo local.

Creada por la compañía Area 120, los usuarios podrán usar Touring Bird para explorar nuevos sitios, comprar tickets y reservar sus viajes a través de diferentes agencias. Actualmente, este servicio dispone de 20 locaciones, las cuales incluyen Boston, Chicago, New York, Londres, París y Nueva Delhi.

Además de reservar y comprar sus boletos, los usuarios también podrán encontrar en este agente de viajes, tours gratuitos ofrecidos por guías locales, que incluyen visitas a sitios importantes de esas localidades, sitios históricos, y recomendaciones de restaurantes, y a diferencia de otros buscadores web, Touring Bird también permitirá a los usuarios organizar sus resultados por precios, políticas de cancelaciones, disponibilidad y por la duración de sus viajes.

Con la creación de este nuevo agente de viajes de Google, podemos ver como esta compañía se esfuerza en mejorar la experiencia de los viajeros al usar su plataforma, ya que ahora podrán usar esta nueva herramienta en conjunto con Google Destinations, Google Trips, Maps y Street View para planear sus próximas vacaciones.

Recomendaciones del Editor:

2018-09-14T21:41:54+00:00septiembre 15th, 2018|