Transferir archivos de manera rápida y segura es posible con get2Clouds

transferir archivos

Anteriormente, te hemos hablado de algunas aplicaciones web que te brindan seguridad en todo momento. Pues bien, en esta oportunidad te presentamos get2Clouds, una aplicación gratuita dedicada a la seguridad online. Esta aplicación creada por la empresa londinense NOS Microsystem. get2Clouds, ofrece a sus usuarios cifrado para el servicio de la nube así como también la oportunidad de transferir archivos a un a un sistema de mensajería enfocado en la seguridad.

NOS Microsystem ha querido presentar a get2Clouds como una solución que permita proteger los datos en la nube haciendo posible que durante el proceso no se puedan incluir tarjetas SIM, cifrando todos los datos antes de subirlos a la nube, brindando la posibilidad de transferir archivos de forma rápida y segura, abriendo puertas hace un Messenger encriptado E2E y con un número 555 desechable, ideal para el anonimato, pero compatible con los mayores proveedores de servicios de nube.

transferir archivos

Dentro  de get2Clouds, el usuario necesitará establecer un password personal para archivos confidenciales y además podrá verificar la identidad de los contactos con FaceCheck. Asimismo, permite definir temporizador para mensajes o transferencias las cuales están disponibles para Windows, Android e iOS.

NOS Microsystem asegurò que get2Clouds no consumirá muchos recursos, permitiendo así poder ejecutarlos en dispositivos que no cuenten con mucha memoria RAM o CPU.

Por su parte, Oliver Wessling, ingeniero y CEO de la compañía que fue fundada en el 2001, también es responsable de getpaidwhendelayed.com, otra herramienta gratuita que brinda soporte en el proceso de reclamos por parte de los pasajeros afectados por retrasos o pérdida del equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.