Twitter ahora sugiere qué usuarios dejar de seguir

/, Destacados, Social Media, Twitter/Twitter ahora sugiere qué usuarios dejar de seguir

Twitter ahora sugiere qué usuarios dejar de seguir

Twitter

Twitter funciona mejor cuando posees una lista de seguidores personalizada. Durante años esta red social ha ayudado a sus usuarios en este proceso sugiriéndoles personas a quien seguir, pero según el portal de noticias Slate, ahora esta compañía también está probando lo opuesto: está sugiriendo cuáles usuarios dejar de seguir.

En una entrevista con Slate, un portavoz de Twitter expresó lo siguiente: “Sabemos que las personas desean tener una sección de noticias con información relevante. Una forma de lograr esto es dejando de seguir personas que no publican contenido de forma regular”.

Aunque esta nueva función puede que afecte el crecimiento de esta plataforma, se espera que con el tiempo mejore drásticamente la experiencia de los usuarios y lentamente los anime a tuitear más seguido.

Todavía no está claro cuando esta nueva función de Twitter estará disponible para el resto de los usuarios, pero es interesante ver cómo esta red social se esfuerza por mejorar su plataforma y en cambiar la imagen tóxica que se ha ganado en los últimos años.

Recomendaciones del Editor:

2018-09-04T23:29:58+00:00septiembre 6th, 2018|