Uber lanza campaña al estilo Romeo y Julieta con una pareja homosexual como protagonista

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Sevilla (España).- En el sector de las apps de transporte bajo demanda, Uber es la reina indiscutible y que, según cifras de Business of Appa, Fortune y CNBC, la compañía consiguió en el año 2018 unos 11,3 mil millones de dólares en ingresos y tiene presencia en más de 700 ciudades de todo el mundo. Aunque en España, Uber ha tenido sus más y sus menos con el sector del taxi, parece que los ánimos están calmados ahora y la app de transporte está ya operando con normalidad.

Ahora, para seguir dando a conocer su servicio a todos los usuarios de España, en dicho país, Uber ha lanzado una campaña publicitaria con la que, además de promocionarse, pretende romper estereotipos y, para eso, ha utilizado una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos, la de Romeo y Julieta, aunque con unos protagonistas que nada tienen que ver con los originales.

La campaña ha sido dirigida por Fernando Colomo

En concerto, lo que Uber cuenta, en su nueva campaña, es la historia de dos enamorados que tienen que luchar contra las opiniones de sus familias, ya que planean casarse pero a sus familias no les gusta, para nada, la idea ya que se trata de una pareja homosexual.

El spot, ha sido creado por la agencia Shackleton y ha sido dirigido por el director de cine Fernando Colomo y, aunque a priori, puede parecer que el comercial trata de una historia que habla de la homofobia; en realidad, Uber ha creado este spot para lanzar un mensaje de respeto y tolerancia en el mundo del fútbol.

El Real Betis y el Sevilla FC como telón de fondo de la campaña

Y es que, como patrocinador oficial de movilidad e innovación del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié, Uber ha querido recordar, a través de esta campaña, que es imprescindible una buena convivencia entre las aficiones de varios equipos, sobre todo en el partido entre ambos clubes que tuvo lugar este fin de semana pasado.

Tal y como ha declarado el director de Uber en España, el spot utiliza el fútbol para hablar sobre la tolerancia en todos los ámbitos de nuestra vida y es que “es importante acabar con las actitudes de confrontación y escapar al máximo de la lógica del conflicto. Debemos darnos cuenta que, en la mayoría de casos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa y el fútbol es el escenario ideal para hacerlo patente”.

Follow @FranLeonAle

Ver el Artículo Original

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.