Un dispositivo con pantalla dual: ¿Será este el próximo Galaxy Note?

//Un dispositivo con pantalla dual: ¿Será este el próximo Galaxy Note?

Un dispositivo con pantalla dual: ¿Será este el próximo Galaxy Note?

el próximo Galaxy Note

Nuevamente la compañía surcoreana ha patentado una nueva idea, un dispositivo con pantalla dual, es decir, un panel funcional en ambas caras del móvil. Con esta idea, diremos adiós a la carcasa trasera de los smartphones. ¿Será este el próximo Galaxy Note?

El futuro de los dispositivos para Samsung son pantallas duales, de esta manera el usuario tendría la posibilidad de ver mayor contenido y abrir Apps en donde deseen, o por lo menos así es la visión futurista de lo que podría ser el próximo Galaxy Note, al parecer por esta nueva patente.

Según se pudo conocer, Samsung ha solicitado la patente para un nuevo equipo el cual contaría con pantallas de ambos lados del smartphone. Esto permitiría ver contenidos del lado que desee y asi interactuar de manera independiente en cada una de ellas

el próximo Galaxy Note

Por otra parte, el rumor indica que éste podría ser el próximo Galaxy Note y ser el primer paso para los dispositivos plegables. Por otra parte, también contará con S Pen tal como lo conocemos actualmente. Además, permitirá abrir el icono que se encuentre en una pantalla o en la otra.

Las pantallas plegables y envolventes han sido una meta que durante años Samsung ha tenido como horizonte, y este podría ser el próximo gran reto que el gigante surcoreano tiene entre sus objetivos planeados realizar respecto a la fabricación de nuevos dispositivos móviles en los cuales casi por completo han eliminado los biseles.

Se cree que de concretarse esta patente y darle vida, Samsung hará la diferencia entre sus rivales chinos y posicionar nuevamente el nombre de los Galaxy Note a raíz de los graves problemas que se presentaron el año pasado a causa de las baterías explosivas. Mientras esto ocurre, la serie de teorías relacionadas a la venta de un reacondicionado Galaxy Note 7 en algunos mercados no paran.

el próximo Galaxy Note

Se espera que los “nuevos” Galaxy Note 7 lleguen en junio a un precio menor que ronda los $600. Esta estrategia de Samsung surge por necesidad de la compañía de recuperar parte de la inversión inyectada en este proyecto, evitando problemas mayores al tener tantos dispositivos en sus manos.

2017-05-05T16:00:10+00:00mayo 5th, 2017|