Unos perros protagonizan la nueva campaña de McDonald’s y el resultado es alucinante

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

  • La creatividad ha sido un gran acompañante de McDonald’s a lo largo de las diversas campañas publicitarias que ha activado.

  • El mercado publicitario se encuentra en una constante transformación y cuando se trata de segmentos como el fast food, la evolución que ha registrado es entrañable en diversas de las campañas.

  • Una de las oportunidades que hemos visto en el trabajo publicitario de este mercado, ha sido la comunicación mediante personajes ampliamente identificados.

Mcdonald’s es hoy en día un referente dentro del mercado de fast food retail y no es para menos, se trata de la marca más valiosa dentro de esta industria, que ha logrado establecerse a nivel mundial por el número de restaurantes y la experiencia que ha construido con un modelo de negocio que ha logrado escalar a nivel internacional.

Con esto en mente ha sido fundamental entender la capacidad que logra una marca de esta industria para mantenerse relevante y la creatividad ha sido enormemente responsable de ello.

Un muy buen ejemplo lo tenemos cuando vemos la reciente campaña que McDonald’s ha lanzado de la mano de Leo Burnett Londres, luego de que la agencia creó una creativa campaña protagonizada por perros.

La creativa campaña es muestra de la importancia que tiene hoy en día el contar una buena historia y cómo logra impactar a los consumidores.

Las historias son importantes pautas publicitarias que nos ayudan a entender el impacto que una marca de consumo tiene en el consumidor.

Gracias a estas tendencias es necesario comprender el valor que hoy en día han encontrado los personajes de las marcas en generar acciones que ayuden a identificarse con el consumidor.

Dicho esto, la publicidad es un gran canal de comunicación para las marcas y lograr con ello mayor integración del consumidor en las actividades de una industria determinada a competir.

.@McDonaldsUK and @LeoBurnettLDN Say #GiveInToBacon in New Campaign https://t.co/aIVhakzZ8K #Food #Marketing #BaconRoll #DashHounds pic.twitter.com/PldcWyHgVu

— Marketing Comm News (@marcommnews) 27 de junio de 2019

Ver el Artículo Original

Éste contenido pertenece a merca20.com

Para ver más de su contenido visita merca20.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.